Por que se apaga mi pc

por que se apaga mi pc





Por que se puede llegar a apagar una computadora veamos unas cuantas causas comunes.










1. Recalentamiento de algún componente físico

recalentamiento del procesador pude llegar a hacer muy peligroso ya que puede quemarse y las causas pueden ser Pésima ventilación, el ventilador,disipador o fan cooler no funcioné correctamente, o no halla refrigeración.

2. virus:Trata de limpiar tu sistema operativo y de pasarle un buen antivirus hasta comprobar que no son esas las causas.Hay virus que pueden llegar a causar un comportamiento inadecuado en nuestro sistema y esto no escapa a que pueda a lograr hacer apagar nuestro pc cuándo lo estamos usando.
3. conflicto con hardware:Si instalastes algún componente nuevo como tarjeta de vídeo,"aceleradora"u algún otro,comprueba que los drivers son compatibles con tu sistema operativo y que precisamente sean esos los que necesitas.

4.Si es un volcado de memoria y te aparece una pantalla con una cuenta regresiva diciéndote que tu sistema se reiniciara en unos ,60 segundos,esto quiere decir que tu memoria RAM no esta en buenas condiciones y que deberás cambiarla,hay programas para comprobar que memoria es la defectuosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante