Como instalar una memoria ram



La memoria ram al ser cambiada tiene que ser sostenida con mucho cuidado ya que podemos quemarla por la electrostática que descargamos  sobre ella con nuestras manos.

Siempre sostener una memoria ram por sus bordes.
Cambiar una memoria ram no es difícil por eso no es tan extenso este post pero por sugerencia de la gente que pidio que lo hiciera para ellos en sentido de facilitarles a los que recién comienzan en esto de la reparacion pc es quelo cree.



1)Uno de los principales componentes de una computadora es la memoria RAM. En esta memoria se cargan los programas y los datos que se están usando en el ordenador mientras éste permanece encendido, por tanto, cuanto mas memoria se tenga,más se notará en el funcionamiento del sistema.¿debemos usar programas para desfragmentar la memoria de ves en cuando?
Respuesta:Claro que si,también debemos desfragmentar la memoria ram,ya que esta también se enlentece.

Correcion ,gracias Juan
2)¿A la hora de agregar memoria ram podemos poner memorias de distintas velocidades?
Respuesta: si, y la velocidad se ajustara a la velocidad de la memoria mas lenta. (mhz)


3)Si disponemos de más capacidad de memoria podremos tener varias ventanas abiertas a la misma ves más programas abiertos a la vez. Además de la capacidad, también hay que tener en cuenta la velocidad de la memoria, si es más rápida, podremos ejecutar programas y mover datos con mayor rapidez (con este ejemplo vemos claramente que la velocidad de trabajo de una computadora no sólo está en el procesador, sino en más componentes, como la memoria RAM).

2 comentarios:

  1. Respecto al punto numero 2, es incorrecto si se puede instalar memorias de distintas velocidades, solo que la velocidad real seria la de la mas lenta.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon! ya mismo lo estoy cambiando gracias por hacerme notar ese error.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante