It's My Life-Bon Jovi



Este video es sencacional y me gusta mucho, el video es brillante y aplicaba la tecnologia de la pelicula de Matrix en la parte del video donde el camion cae de un puente.

No me acuerdo por que hice una seccion de Musica en este blog cuando poca musica comparti con todos ustedes, seguro queria hablar de algun disco o cancion importante pero nunca lo llegue a hacer pero hoy recorde este video que tanto miraba caundo yo tenia 13 años..increible pero ya pasaron 11 años.


Para jovenes menores de 15 años:  seguro no recuerdan mucho de los años 2000, cuando escuchen esta cancion de nombre its my life lo primero que van a escuchar en este video en la parte cuando el joven esta con la computadora es un sonido extraño como una distorcion electronica ese era el sonido que hacian los modems en aquellos años es algo que tambien me trae un poco de nostalgia o me recuerda aquellos años.
.
Bueno aca les dejo esta joya, its my life de bon jovi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante