IPAD dos es mucho más rápido que el IPAD 1


La demanda de Apple del IPAD 2 de rendimiento gráfico de nueve veces más rápido en el IPAD 1 podría ser exagerada, de acuerdo con el revisor Dilger AnandTech

en comparación AnandTech el IPAD 2 de rendimiento gráfico con el IPAD original y la Xoom Motorola, y el uso de GLBenchmark 2.0, el IPAD 2 fue de entre 3 y 7 veces más rápido que el IPAD 1, y fue un sorprendente 2-7 veces más rápido que Tegra 2-embalaje Motorola tableta de Xoom.



Otra parte de la iniciación del IPAD 2 es su desmontaje por iSuppli, la empresa que disecciona aparatos y averigua el precio de cada uno de sus componentes individuales. La liberación de algunos números preliminares para All Things Digital, iSuppli, dice un 3G 32GB IPAD 2 que se vende por $ 729 contiene piezas que valen $ 326.60 en la versión de AT & T, y piezas de la versión de Verizon costo $ 323.35.


Otros datos interesantes: iSuppli dice el IPAD 2's diseñadas por Apple procesador A5 de doble núcleo, fabricados por Samsung, el costo de Apple $ 14, y que la pantalla táctil - similar a la del IPAD 1 - es la parte más costosa de $ 127. iSuppli no dijo sin embargo que haya facilitado el IPAD dos, las dos cámaras de a bordo que llamamos "cojo".

1 comentario:

  1. Porque appel no da la facilidad de recibir el IPad 1 en abono para comprar el IPad 2, con un precio mas bajo, ya que los que tenemos el 1no tenemos cámara ni adobe flash que esto es un gran problema espero lo tomen en cuenta

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante