Google adquiere la empresa de ingeniería inversa Zynamics


Google y su nueva compañia esta nueva compañia se llama Zynamics y es una compañia de software alemana.Fue fundada en 2004, se centra en la ingeniería inversa - es decir, analizar el software (programas maliciosos, en particular) para los que no hay código fuente.

Es un problema muy interesante y complicado para tratar de resolver, lo que hace el equipo Zynamics y un producto perfecto para Google, una empresa que conoce y que le gusta hacer frente a problemas interesantes y complicados.

Un representante de Google dijo en un correo electrónico, "Estamos encantados de tener el equipo Zynamics a bordo y esperan que sus herramientas y habilidades en la lucha contra el malware nos ayudará a proteger a los usuarios de Google."

Si bien no estamos completamente seguros de cuál será el destino de la empresa será, sí sabemos que sus objetivos y la línea de experiencia particularmente bien con Google tiene como objetivo en materia de seguridad en línea.

En la actualidad, las ofertas de Zynamics se centran en las necesidades de especialistas en seguridad de la información y analistas de software malicioso. Sus productos son supuestamente innovadoras y de ahorro de tiempo.

Los productos de la compañía incluyen BinDiff, para analizar ejecutables; BinNavi, para el análisis de código binario; PDF Disector, para análisis de malware de PDF; VxClass, para la clasificación de malware en las familias, y BinCrowd, que es una base de datos central para el intercambio de información de ingeniería inversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante