Any Weblock Restringir paginas web



Any Weblock este software nos da la opcion de bloquear el acceso a determinadas páginas webs esas a las que por algun motivo no queremos que se vean en nuestra pc. Para ello deberemos introducir el nombre de la pagina ej (www.sitio-web.com) que queremos restringir, de esta forma no será posible acceder a este sitio, mostrándonos una falsa página de error.


Características:

    * Funciona con cualquier navegador.
    * Podremos bloquear cualquier sitio web, y hasta subdominios.
    * Posibilidad de agregar contraseña al programa, para prevenir accesos no autorizados.
    * Exportación e Importación de la lista de sitios bloqueados.
    * Copia de Seguridad automática.
    * Tutorial en línea (en Inglés).


Detalles:

    * Lanzamiento: 26 de Febrero de 2008
    * Autor: AnyUtils | Otros programas
    * Idioma: Inglés
    * Tamaño: 347KB
    * Licencia: Gratuito


Requiere:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
    * Microsoft .NET Framework 2.0 o superior


  * Procesador de 600MHz o superior
    * 128MB de memoria RAM

descargar

Ata una cinta amarilla alrededor del viejo roble Historia



Escuchando como siempre el programa de oldies "Días de gloria" conocí la historia de esta canción,no puedo recordar muy bien como fue que lo contó su conductor Nacho riuz, pero luego de su relato termine escuchando la canción por lo menos diez veces ese mismo día!.

Comencé a buscar información en Internet para poder leer esa historia nuevamente, pero en ninguno de los blogs pude encontrar la historia tan  bien relatada como en días de gloria.

No me puedo acordar muy bien de las secuencias de la historia pero gualmente esta bastante parecido a lo que escuche y aquí va.

Relato de Ata una cinta amarilla alrededor del viejo roble
Esta es una historia real que comenzó cuando dos personas se encuentran en un colectivo después de mucho tiempo y comienzan a hablar de sus vidas,en medio de la charla uno le confiesa al otro, que había estado en prisión cinco años por un delito que no había cometido.:_Antes de estar preso yo tenia novia pero luego de haber sido condenado,perdí todo contacto con ella.

Contó también que dentro de la cárcel escribió muchisimas cartas a su novia pero ninguna de las cartas habían sido respondidas.Es que después de perder la libertad el padre de la novia no habría querido que estos sigan teniendo contacto,pero luego de cinco años la justicia norteamericana asume su error y reconoce que el era inocente y lo deja libre.

  Antes de salir, le pide a un amigo que le lleve una carta a quien había sido su novia y en esa carta e le pregunta, por que nunca había respondido a todas las cartas que el le había escrito y que lo único que quería saber es, si lo seguía amando.Si lo seguía amando, que fuera y atara una cinta amarilla alrededor del viejo roble y si no era así, el se iría y no volvería a saber de el.

 Cuando su amigo iba rumbo a la casa a llevar la carta se topa con una manifestación de gente,sorprendido se quedo mirando que era lo que pasaba,la policía que también estaba allí,estaba sorprendida como el.

Deja por unos minutos de lado su trayecto y se decide a preguntarle a un policía que era lo que estaba sucediendo,el policía le contesta:_No lo se! al parecer es una manifestación hippies pacifica.¿Que es lo que están haciendo?. pregunta otra ves. y el policía contesta.:_Al parecer están atando cintas amarillas alrededor de todos los arboles.


 Bueno espero que les haya gustado tanto como a mi, eso es lo que pude recordar, saludos a todos.


Quien invento el celular

  
Al parecer quien invento el primer celular fue Martín Cooper que introdujo en Estados Unidos el primer radiotelefono en el año 1973 en la epoca en que trabajaba en la empresa Motorola.Los celulares sin lugar a dudas mas reconocidos y recordados que marcaron la imagen del telefono celular de nuestros años 90 fueron aquellos celulares negros con tapitas y este fue en 1996 que aparecería.Fue inspirado en la serie de tv "Viaje a las estrellas"Pero el mundo se comensaria a llenar de celulares recién en el año 2001,con telefonos con pantalla a color que creo en la gente una nueva manera de comunicacion ya que si bien estos apraratos ya existían no era una obligacion tenerlos salvo para el que trabajaba y tenia que estar en continuo contacto.Hoy día hasta los niños de las escuelas tienen un celular y las empresas se transan cada ves mas duro en quien tiene el mejor telefono celular por eso vivimos en la revolución de los celulares ya hace muchos años.

Que es la innovacion tecnologica



La innovacion tecnológica va de la mano de la Competición de las empresas por acaparar un mercado,por superarse y superar a la competencia.Como bien sabemos este mundo es un caos,satisfacer las necesidades del cliente, mejorando los productos y servicios es una norma que toda empresa seria debe tener como principio.La gente de hoy día,esta muy bien informada por lo cual cualquier diferencia mínima,como ser un descuento o formas de pago entre productos distintos ya marcan una fidelizacion en el cliente pero a la vez ir creando nuevas sustancias en el producto hasta deformarlo a tal punto de combertirlo en algo muy distinto a lo que fue en su comienzo es también una forma de atraer clientes y abrir un nuevo mercado esas son innovaciones tecnologicas,productos nuevos que partieron de un producto ya inventado.

Que es la ciencia

Que es la ciencia:
la ciencia es un proceso el cual se adquiere un conocimiento ese conocimiento científico que se ha adquirido sistemáticamente a través de procesos científico.
Hipótesis, modelos, teorías y leyes
El aprender día a día como funcionan las cosas,el hacer preguntas, ha sido sin lugar a dudas la base de la ciencia,personas cuya inspiración apoyada en su inmaginacion trasladaban a la vida real todas sus ideas para luego llevar a cabo proyectos de investigación donde se tratara de demostrar a el mundo y a ellos mismos que lo aprendido contribuiría hacia algo y que era algo nuevo.
Ejemplo:"Antes se pensaba que el mundo era plano"

Se puede ahorrar MB con un modem 3g?

Queres ahorrar con un módem 3g? es medio dificil la cosa.
Cuando compre mi primer módem 3g a recargar con tarjeta,pensaba que era todo un ahorro ya que iba a pagar lo que navegaba y no pagar una tasa fija, por quizás algo que no iba a usar.
Después de un año me doy cuenta que no era el mejor negocio.Si lo que quieres es ahorrar dinero en tu coneccion a internet y tienes un módem te recomiendo que no navegues en internet,si! es así!!,lamentablemente si sos de los que usan mucho internet y recargas tu modem con tarjetas prepago te vas a dar cuenta que lo mejor es hacer un contrato, por que si no te va a salir mucho mas caro.
Las companias no te van a regalar nada y si lo que quieres es navegar y navegar, lo mas lógico es que te pongas un contrato banda ancha.Las conecciones a prepago son mas bien para revisar el correo,entrar a alguna pagina que otra,pero no para usar todos los días si no te saldrá muy caro.
Existen programas para acelerar las conecciones 3g,para acelerar tus descargas pero no existen prgramas para "ahorrar modem" no existe!! asi que no busques mas! lo que si te puede ayudar un poco o quizás bastante y es lo que yo considero que me a dado resultado en ahorrar unos cuantos MB en momentos en que tenia que entrar permanentemente a internet es el programa Ap block que es un complemento para mozzila firefox.
Si no tienes mozzila firefox mejor que lo instales y luego instales este complemento que no pesa más de 7MB y te permitirá quitar la publicidad de las paginas web que quieras, así no tendrás que verlas y ya sabes que si entras mucho de pagina en pagina se cargan muchos MB en publicidad estática o en flash y todo eso consume!!

La metafora del software y el hardware ¿que serian?

Una de las preguntas mas obvias para los curiosos o los que andan investigando hardware,software y todo esto, es cual es la diferencia entre hardware y software,como no recuerdo si ya lo había comentado y no tengo ganas de revisar mi blog para ver si ya lo había hecho o no,ahí va.
Esta metáfora la leí en un libro de océano y creo que es la mas sencilla que escuche y realmente esta muy buena.Podríamos decir que Hardware seria un libro y el software seria la tinta,el software son los programas,sistema operativo,juegos etc.Hardware todo lo palpable osea periféricos,ratón,teclado,tarjeta graficas,micro procesador etc.

Cada vez mas memoria RAM, se necesita.

cada ves mas memoria RAM?
Los años han pasado muy rápido y la tecnología a avanzado mas rápido que ellos,cuando a fines del año 2000  ya estábamos conociendo y escuchando cada ves mas el termino aceleradora o targeta gráfica,nos íbamos dando cuenta que lo importante para un mejor rendimiento de nuestra computadora con los games eran las tarjetas graficas.No se podía comprar un juego que no pidiera una buena tarjeta gráfica y esto se dio a crecer a comienzos del siglo 21.También aparecieron los requisitos de memoria RAM,que cada ves mas se necesitaban.Hoy día la gente esta muy bien informada y sabe que para jugar al ultimo juego nesesitamos mucha memoria ram y una buena tarjeta grafica.Todo esto gracias siempre a los videojuegos,games o como quieran llamarlos,quienes fueron los que obligaron a las empresas de memorias y de tarjetas de video a que cada ves mas se superaran sus rendimientos y alcances pero no tanto por los sistemas operativos que si bien cada ves vienen con mas agregados casi que no hay punto de comparacion.

Homero cuando era joven




















Homero simpson cuando era joven no era muy distinto ya andaba tomando cerveza por todos lados.
Dicen que fue el quien convertiría en un borrachín a su amigo Moe pero bueno...nunca se sabrá bien con exactitud.

En cambio su otro amigo leni era estudiante y estuvo por graduarse en Prinston pero luego de las clases se iban con Homero y Moe a mirar mujeres desnudas a club nudistas entrando siempre gracias a homero que también era de la casa.
Se dice que leni perdería su beca en prinston por sus borracheras todas estas luego de conocer a Homero Simpson.
Todos bien sabemos que homero es una gran persona pero en Sprienfield hoy día es considerado una amenaza para las fabricas de cerveza que no pueden dar abasto con las cantidades que pide este hoy gordo y borracho pero siempre grande homero simpson.

En esta foto se lo ve joven con pelo y probando estupefacientes.

Requisitos para instalar windows xp

Que requisitos nesecita una computadora para instalar windows xp

Windows xp es un sistema operativo muy utilizado por los usuarios de windows,quizás seguirá siendo durante algún tiempo mas, el sistema operativo que predomine en las computadoras de escritorio.
Si no sabemos que requisitos necesita un computador para instalar windows xp vamos a aclarar las aplicaciones que mas se utilizan y sus consumos de memoria

                            Administrativo y servicios
1)Liviano a mediano-Procesador de palabras,correo electrónico,hojas de calculo,fax,comunicaciones,acceso a internet. Para estas aplicaciones es necesario:128-256MB

  Mediano a complejo-Documentos complejos,uso de múltiples aplicaciones al mismo tiempo,graficas financieras,presentaciones.Para estas aplicaciones es necesario:256MB-512MB

                            Ejecutivos y analistas
2)Liviano a mediano-Propuestas,presentaciones graficas,administración de proyectos,base de datos,acceso a internet:128-512MB
 
Mediano a complejo-Aplicaciones estadisticas,grandes bases de datos,presentaciones complejas,video conferencia.256-1024MB

                               Ingenieros y administrativos
3)Liviano a mediano-Dibujos de 2 a 4 colores,presentaciones multimedia,edicion de fotos,desarrollo de paginas de internet,edición de sonido:256MB-1024MB
  Mediano a complejo-Cad 3D,imagenes animadas,edición de fotos complejas,vídeo en tiempo real,fotografía digital,modelado de imagenes:256MB-1GB

La extincion del teclado y el mause

Savias que el teclado y el mause dejaran de existir en poco tiempo.SI así es, en el año 2008 me entero que la extinción de estos periféricos estaba por llegar según mi profesor faltarian cinco años para que estos ya dejen de fabricarse.Hoy en el año 2010 faltarian tres años Seguramente si esto es asi,primero se dejaran de comercializar en los estados unidos y europa y pasara un tiempo mas para que dejemos de usar teclados y mause aquí en sudamerica, por que siempre estamos un poquito atrás.

El impacto de la tecnologia touch screen

La tecnología avanza día a día, desde las computadoras a los celulares cada paso que da el hombre en muchos de estos exitosos mecanismos de comunicacion,entretenimiento etc,en general van de la mano.
Como puede influir un teléfono celular, o mejor dicho como puede influir la tecnología de un teléfono celular en una computadora.Los teléfonos celulares de hoy en día traen la tecnología del touch screen,desde el comienzo de el touch screenya se savia que esto abarcaia grandes cambios y si bien esta tecnología ya estaba prevista desde finales de los noventa y comienzos del siglo 21 de que seria una tecnología revolucionara para los computadores,los celulares tomaron la delantera y la gran aceptacion de la gente, hacen que se apresure esta tecnologia a la computadoras y entonces diremos que los monitores estan al borde del cambio ya que,esta por demás decir que también traerían consigo esta tecnologia.

Que es la materia

La materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio,la cantidad de materia de un cuerpo viene dada por su masa,que se mide habitualmente en kilogramos o en unidades múltiplos o submúltiplo de esta (en química,aveces es en gramos)
Existe la materia másica y la materia no másica, cada una tiene sus características fundamentales.
La másica puede ser estudiada desde los puntos macroscópicos y microscópicos en los macroscópicos nos y estos son los elementos predominantes en el sistema solar en cualquiera de sus 4 estados de agregación
liquido, solido, gaseoso y plasma.

Estados fisicos de la materia
La materia se puede presentar en estos estados:
Solido
liquido
gaseoso

Como instalar una memoria ram (tutoriales pc)

La memoria ram es un componente que nos puede dar, un gran incremento en la velocidad de nuestra 
computadora.Vamos a aprender como instalar una memoria ram.Como este tutorial esta hecho para los que recién están comenzando en esto de ser un tecnico pc, aclararemos pasos  

fundamentales y que no debemos dejar pasar y aunque cambiar una memoria ram es fácil,
no podemos oviar estos puntos que veremos a
continuación ya que son importantes en cualquier curso de reparacion pc.


1) ¿Poner memorias de velocidades diferentes esta bien?
   
Respuesta:NO,toda memoria ram tiene su velocidad,debemos tener en cuenta a la hora de instalar una memoria ram este punto,su velocidad " MHZ".

2)Debemos tener cuidado al sostener cualquier memoria ram, ya que si la sostenemos mal podría quemarse,debido a la electrostatica que le pasa nuestras manos a esta.

3)Si vamos a vamos a agregar otra memoria ram a nuetra computadora y ya tenemos una o dos memorias ya instaladas preocura que la de mayor tamaño (mb,gb) "no confundir con mhz",sea la que este mas cerca de nuestro procesador.

                     Trata de sostener la memoria como se muestra en la foto.Por sus bordes.
                                                    Alli están las ranuras para conectar el modulo
Una ves insertada en la ranura, haciendo un poco de fuerza hacia bajo por los dos lados y las palancas quedaran sujetas.
Podemos cerrar de nuevo la caja de nuestro PC y arrancarlo.




Si todo salio bien veremos en el arranque la memoria disponible ya incrementada  ( Memory Testing )
Con estos pasos ya estamos prontos para instalar una memoria ram,vieron que no era tan dificil!

Que programas debe tener una computadora

Si tenemos la duda de que programas debe tener una computadora,ya sea porque hemos instalado un nuevo sistema operativo o simplemente por que quieres que tu computadora tenga los programas necesarios para su buen funcionamiento,aquí les dejo los programas que debe tener una computadora

Estos son los programas que debe tener una computadora:

1 Antivirus (como ser: avast, nod32, etc).
2.- Anti-espias tipo: ad-aware u otro.
3- Limpiador de Temporales: CCCleaner
4.-TuneUp Utilities 2007 (Optimaza tu computadora)
5-Visor PDF: Adobe Acrobat Reader 4 o Foxit PDF Viewer
6- internet :Mozilla Firefox,Internet explorer7,8,etc.
7-Compresores:Winzip

Banco de imagenes free

Banco de imagenes free.

De todos los bancos de imagenes free que he encontrado me han parecido estos muy buenos,algunos, esta en su fase beta.Ojo no todos lo banco de imagenes free son gratis aveses hay que pagar un dolar "son libres de derecho" pero no todos son gratis.
www.photl.com
www.pulsame.com
www.creativestook.es
www.dreamstime.com

Que hacer con un disco duro viejo

Si no sabemos lo que hacer con un disco duro viejo que ya no tiene arreglo les propongo algo....

Si tu disco duro viejo ya no funciona y lo piensas tirar, tengo una mejor idea.
Cuando unos de mis discos ya no funciono mas me pareció una buena idea tenerlo,como adorno.Para alguien que es fían de esto creo que le puede gustar.
1)Desarma el disco duro "seguramente necesitaras un destornillador estrella"

2)consigue una madera con las medidas de 17 por 14,50 aprox

3)Pon el disco sobre la madera y trata de que el disco quede pegado a la madera pegalo con cinta "disimuladamente" o clabalo si es necesario

4)Así nos quedo, de un disco duro, un adorno!.

¿Que es el baile?

El baile expresa alegría,energía y ganas de divertirse, existen bailes muy acrobáticos,con muchas piruetas y bailes que dan verguenza.En estados unidos sin lugar a dudas fue el rock y seguramente en todo el mundo el mas conocido e importante,aquí en sudamerica entre Uruguayos y Argentinos crearon el tango un baile muy serio,Colombia y su cumbia pero volviendo a estados unidos,en la época de los años veinte era muy popular el charleston,black bottom y años mas tarde los jóvenes serian contagiados por el rock and roll, películas que retratan los 50 o años posteriores dan una gran idea de como eran esas épocas,en donde el joven tenia que invitar a la muchacha a el baile y si no no entraban, en pareja si o si,mujeres volando por los aires descontrolados jovenes con pasos cada ves mas locos hasta llegar a personajes que hicieron dar que hablar mediante el baile uno de ellos fue el rey Elvis Presley, que le gustaba escandalizar a las señoras grandes por sus movimientos pelvicos en los 50 por que no también el loco de little richard cantante de rock negro que en una época de racismo enorme en estados unido enloqueció a negros y blancos.
    A medida que pasan los años, también pasan las modas los bailes evoluciona la música pero  la cultura retro de hoy en día hace tener permanentemente esas épocas en el presente de escuchar  música sea rock u oldies  en Uruguay el día en que la gente mas sale a divertirse es el 24 de agosto mas conocida como la noche de la nostalgia en donde todos las discos y boliches desde hace mas de veinte años se dedican a pasar música de otros tiempos.

Que es la electrostatica

Todos sabemos lo que es la electricidad,vivimos con ella y nacimos con ella pero y es sorprendente ponerse a pensar que hasta hace mas o menos un siglo la electricidad no formaba parte de la vida cotidiana de la humanidad.Sin embargo la humanidad conoce desde siempre los fenómenos eléctricos como ser un rayo.
  Al parecer el primero en realizar una observacion científica de la electrostática fue el filosofo Jonio Tales de Milento que por el año 600 A.C cuando se dio cuenta que al frotar una barrita de ámbar con una piel,esta es capaz de atraer pedacitos de materiales ligeros.También son fenómenos eléctricos las chispas que puedan llegar a saltar al martillar un clavo p el peinarse,algunos de estos ejemplos se deben a la acumulacion  de cargas eléctricas libres en un cuerpo de este tipo de este tipo de fenómenos se encarga la electrostatica.

Recuperar informacion de disco dañado

 Recuperar archivos de un disco duro dañado usandolo como esclavo
Que pasa después de formatear? Ayer debía reinstalar mi windows debido a que no arrancaba por culpa de esas pantallas azules que a todos nos toca ver debes en cuando,con suerte tendría mi sistema operativo otra ves funcionando si es que el disco duro no estuviese estropeado pero seguí con mi plan y no pensé en eso.
  No era la primera ni la segunda ves que reinstalaba un windows y confiado de que iba a recuperar todos mis archivos después de formatear con alguno de mis programas para recuperación de archivos como ya había hecho estos y no pensé en que mi disco estuviese tan dañado me confié.
  La instalación salio como esperaba,pero la lentitud de este disco hablaba por si sola,algo no andaba bien,seguí con lo mio e instale el bendito programita recuperador de todos mis archivos, entre y bueno...PERDI TODO ,este programa me daba errores en mi disco es decir no podia recuperar por que al parecer habían sectores dañados.
 


Conclucion si quieres recuperar información de disco dañado lo mejor es tener otro disco,conectar el dañado como esclavo y pasar nuestros archivos al disco sin problemas "si es que no lo hemos formateado"  por que como esclavo un disco casi que no trabaja,  eso es lo que yo tendría que haber hecho pero ya es demasiado tarde el disco esta formateado y con sectores dañados cosa que no me esperaba.
Igualmente yo confió en estos programas de recuperación de archivos y estos son los que yo siempre uso  GetDataBack-NTFS o GetDataBack-FAT

La extincion de los dinosaurios


la extinción de los dinosaurios

A finales del periodo cretacico,hace 65 millones de años, se extinguen estos enormes y feroces,llamados dinosaurios.Existen dos teorías sobre la extinción de los dinosaurios una es la del impacto de un meteorito y la otra, volcánica.Las dos poseen un gran respaldo de evidencia geológica,pero la que mas se ha comentado ha sido la de un meteorito
Este meteorito habría dejado un cráter de entre 150 y 200 kilómetros,las dimensiones del meteorito debieron ser de 10 km de diámetro y en 1978  cuando se descubrió el cráter de Chicxulub, un cráter situado al norte de la Península de Yucatán (América Central) efectivamente contaba con un tamaño de 170 km.

Que es boot?

que es boot
El boot es el proceso inicial de una pc,es donde se carga la bios,los dispositivos de hardware y tamnien carga el sistema operativo "windows,linux,etc" podríamos decir que el boot es lo que reconoce todo lo que esta en tu pc para poder arrancar tu computadora.

Como ponerle contraseña a una carpeta

¿Quieren un buen programa para ponerle contraseña a una carpeta? ,esa carpeta que puede llegar a tener informacion del trabajo y quizas prefiera mantenerla a salvo.

 Proteger archivos con contraseña es lo mejor que podemos hacer si se tratan de carpetas con archivos muy importantes con Folder Lock podemos  proteger  archivos o carpetas y guardar esos documentos importantes con contraseña.

Este programa me lo recomendó un amigo, nunca había usado personalmente este tipo de programas pero la verdad es que es muy bueno ahora mismo lo uso para mis paginas bueno...entonces quedamos en que si de proteger archivos,ponerle contraseña a una carpeta se trata entonces recomiendo Folder Lock.

La apariencia de este software es muy atractiva y fácil de usar.

Como crear un blog exitoso


Para tener un blog exitoso deberemos tener en cuenta que además de escribir sobre un tema que nos guste deberemos cuidar ciertos estándares en la escritura,modalidades de comunicacion con el lector y otras cosas.Aquí están los consejos
Un buen blog no puede tener material plagiado, no copies nunca material deberías tenerlo bien en claro primero que si quieres trabajar con un blog va en contra de las políticas de google,segundo no te posicionaras nunca de esa manera.
Ten en cuenta el diseño de tu blog,hazlo cómodo para el visitante que se sienta a gusto.
Cuida la cantidad de gadgets que instales en tu blog,todos estos artilugios hacen que tu pagina se cargue de forma mas lenta y la hacen pesada.
No te vallas por las ramas a la hora de escribir un post,un articulo debe ser medianamente corto, por ahí leí que la gente que navega en Internet no tiene mucho tiempo para quedarse media hora en tu pagina y eso es verdad,si puedes resumir tu idea el lector te lo agradecerá.
Cuando recién comiences a tener comentarios sera fácil contestarlos todos, pero cuando el blog sea mas visitado tendrás mas comentarios y sera mas difícil de contestarlos todos pero hazlo,no los descuides.
Quizás esto lo tendría que haber escrito en la parte superior de este post.Yo no tengo una gran ortografía pero una persona me hizo notar que deberia cuidarla y tenia razón,el visitante no tiene por que andar sportando leer un post lleno de faltas de ortografías,trata de usar correctores ortográficos que no cuesta nada y por ultimo algo que no me gusta ver mucho,si tenemos un blog deberíamos saber que la gente que nos visitara serán de todas partes del mundo así que traten de escribir en español neutro no hablen con el lector con palabras que no conoscan como ser, chinga,groso,cuate

Articulos que quizas te interesen
.3 consejos para abrir un blog
Por que escribir en un blog
El vaso medio vacio y los buenos bloggers