Se puede ahorrar MB con un modem 3g?

Queres ahorrar con un módem 3g? es medio dificil la cosa.
Cuando compre mi primer módem 3g a recargar con tarjeta,pensaba que era todo un ahorro ya que iba a pagar lo que navegaba y no pagar una tasa fija, por quizás algo que no iba a usar.
Después de un año me doy cuenta que no era el mejor negocio.Si lo que quieres es ahorrar dinero en tu coneccion a internet y tienes un módem te recomiendo que no navegues en internet,si! es así!!,lamentablemente si sos de los que usan mucho internet y recargas tu modem con tarjetas prepago te vas a dar cuenta que lo mejor es hacer un contrato, por que si no te va a salir mucho mas caro.
Las companias no te van a regalar nada y si lo que quieres es navegar y navegar, lo mas lógico es que te pongas un contrato banda ancha.Las conecciones a prepago son mas bien para revisar el correo,entrar a alguna pagina que otra,pero no para usar todos los días si no te saldrá muy caro.
Existen programas para acelerar las conecciones 3g,para acelerar tus descargas pero no existen prgramas para "ahorrar modem" no existe!! asi que no busques mas! lo que si te puede ayudar un poco o quizás bastante y es lo que yo considero que me a dado resultado en ahorrar unos cuantos MB en momentos en que tenia que entrar permanentemente a internet es el programa Ap block que es un complemento para mozzila firefox.
Si no tienes mozzila firefox mejor que lo instales y luego instales este complemento que no pesa más de 7MB y te permitirá quitar la publicidad de las paginas web que quieras, así no tendrás que verlas y ya sabes que si entras mucho de pagina en pagina se cargan muchos MB en publicidad estática o en flash y todo eso consume!!

1 comentario:

  1. cierto!...
    No se si solo es en Peru... pero aqui nos cobran el modem inalambrico tambien por paquetes de gb!... Antes podias consumir los gigas q querias y pagar fijo mensual pero con una velocidad de transmision de datos no muy rapida ( 200 Kbs q no creo q sea real xq cuando descargabas maximo llegaba a 15 Kb/s, un salvajismo)... pero ahora consumes tus gb y xau esperar el otro mes.... te hablo de los MODEM PARA DESKTOP!
    ahora nos dan velocidad 4g que dicen que es 5000 Kbs... pero en las descargas se ve que solo llegas máximo a 265 Kb/s

    Tu hablas de celulares no?? aca tb es asi con los celus pero ¿como es en tu pais los internet q se instalan a la PC??? tb t cobran paquetes???

    REALMENTE ESTAS COMPAÑIAS HACEN LO Q KIEREN XQ NADIE LOS DENUNCIA...

    YO tengo mi modem recien 2 dias... y tenia q actualizar los sofwares de casi todo ya me tire un gigabyte...
    Deberian volver a organizar la huelga de celulares..
    APAGAR EL CELULAR 24 horas!..... q se joda MOVISTAR y CLARO!


    AGREGO: mi forma de ahorrar es entrar a herramients de internet explorer y kitar la casila en opciones generales la opcion que dice.. MOSTRAR IMAGENES la bloqueo y en las paginas SUPONGO que NO descarga las imagenes.. no estoy seguro

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante