Lugares hermosos de Buenos Aires


En buenos Aires nos podemos encontrar con lugares hermosos como Palermo Hollywood, los Bosques de Palermo, el mitico Barrio de la Boca y otros tantos lugares que iremos viendo de apocoalgunas fotos de los lugares mas lindos de Buenos Aires.

Palermo Hollywood

En palermo Hollywood se encuentran pubs, restaurantes, discotecas, galerías de arte, boliches etc, es un lugar donde hay muchos estudios de Television por eso el nombre.







Plaza Once
Hoy dia mas conocida como plaza OnceEn esta plaza se encontraron las fuerzas que reconquistarían la ciudad ocupada por los ingleses en 1806


Plaza Italia
Av Santa Fe y Jorge L. Borges. Lugar donde convergen el subterráneo, el ferrocarril, un intenso tráfico de colectivos y vehículos particulares con gran cantidad de negocios y una granafluencia, tambien por aqui se encuentra el Zoológico y el Jardín Botánico.






Barrio de la Boca
El gran y colorido Barrio de la Boca, barrio inspirado en un tango llamado Caminito.En caminito abundan los artistas, pintores y bailarines de tango demuestran sus habilidades a quienes pasan por alli, lo que lo convierten en uno de los lugares mas hermosos de Buenos Aires y de los mas curioso por su entorno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante