Fotos de borrachos que no son graciosas

El borracho tiene tres etapas.

La etapa de la sociabilizacion esa etapa en donde empesamos a tomar para desinibirnos por que no nos gusta hablar y con un poco cerveza u otra bebida comenzamos a hablar y nos sentimos a gusto siendo conversadores.


La etapa del payaso
La del payaso, esa en la que somos graciosos para todo el mundo y somos el centro de atencion, hacemos reir a todos con nuestras locas ocurrencias y ya casi que nos convertimos en idolos.

Y la ultima, para muchos el final.
La ultima etapa no sabria como definirla pero es cuando empesas a tomarte a golpes de puño por la calle por cualquier cosa,la etapa en la que siempre estas irritado y queres ir a la guerra.Cuando perdes totalmente el control de ti mismo.

Logico que en todas las etapas hay algun problema pero en las primeras ni se nota ya en la ultima sentis esa sensacion de derrota, sentimos que debemos seguir tomando sin importar lo mal que estemos pero dicen que al tocar fondo o perdemos todo o salimos adelante.



Estas son esas fotos que capturan ese desgano del borracho cuando no lo estan mirando, sea cual sea la etapa en la que se encuentre:




Top 6 fotos de viajes

Estas imagenes me dieron la sensacion de estar viajando y otras me trajeron algun recuerdo.Viajar en ese avion o en ese tren nos puede hacer recordar algun viaje nuestro, yo les di un significado propio a cada una respecto a mis experiencias o recuerdos.

La imagen tipica del pasajero solitario o mejor dicho, esa mujer tranquila escuchando musica en un tren mirando hacia afuera y pensando valla a saber en que, cuando vi la foto del avion me dio la sensacion de querer viajar.

 1)Esta foto me trajo a la mente las miles de veces que soñe con viajar y esos muchos viajes que nunca cumpli quizas por falta de dinero y tambien por falta de empeño para cumplir ese sueño pero ese avion me dice que algun dia ese viaje se hara.


2)Esta foto es quizas para mi ese viaje no muy largo que hacemos exporadicamente en tren en un dia en el que nos encontramos pensativos o un poco confundidos,esos viajes que no significan nada y terminamos encontrando a una persona que no veiamos hace años al vajarnos,



3)Una ciudad que no duerme,ruido luces y alboroto y nosotros en otro mundo quizas fumando un cigarro y no leyendo un libro pero una foto que me da la sensacion de estar viviendo lo mismo que vivo cuando llego de trabajar.

4)Un viaje de niños,ese tipico que no queriamos ir y que no habia caso,no queriamos ir y punto pero que luego con los años terminando guardandolo en nuestra mente como un tesoro.


5)El mejor viaje ese que queremos hacer totalmente distendidos y apunto de descubrir el mundo.Solo divercion ser joven y sentir que la vida se trata de eso.
 6)¡No quiero ir a visitar a la abuela un sabado!.


Rematan corto de Marilin Monroe


Rematan corto de Marilin Monroe este corto dura 6 minutos y seria de cuando Marilyn Monroe no era todabia famosa y  tenia 20 años.

Marilin Monroe todabia sigue siendo noticia.

Al parecer Marilin Monroe apareceria en este video con uno de los Kennedy.Este video estuvo siendo buscado por el FBI cuando se supo que habia un video privado de Marilyn Monroe en los años 60. 

El video fue filmado en la decada del 40 cuando ella era jovencita.Un agente del FBI o un policia se hiso del video y se quedo con una copia, luego de años este video termino en manos de un español que terminaria falleciendo y hoy sus erederos piensan en rematarlo. Se subasto en Argentina.Lo pensaron rematar en 500 mil dolares, la oferta maxima fue de un coleccionista estadounidence que ofrecio mas de 200.000 dolares en concreto fueron 280.000 dólares pero la oferta no satisfizo al propietario de la cinta.

De boliche en boliche me gusta la noche!




De boliche en boliche me gusta la noche me gusta el bochinche" que cancion tan sencilla pero que encierra un grito de guerra tan alegrue que dan ganas de salir para un boliche ahora a divertirse, hasta para los que no somos muy salidores.

No se si este tema es de los iracundos o de alguna banda Argentina de los 70 pero es un temon por lo menos en mi reproductor dice Iracundos y ya mismo me pongo a bailar corte enrique el antiguo.

"Este es una de las canciones que van a escuchar en la noche de la nostalgia y se ve que por eso ya me pongo a escuchar un poco de esto"

El mejor programa de computadoras, para que te diviertas



Todabia me acuerdo cuando descargue este sencillo programa para la computadora que me termino sorprendiendo de verdad.Recuerdo que hace dos años lo encontre en Taringa y era una version de prueba eso creo pero aun asi era buenisimo.

Para no hablar demaciado, estoy hablando del Digimask.

El digimask es un programa que te permite subiendo dos fotos tuyas una de perfil y otra de frente diseñar tu rostro en 3D si se que es una tontera pero yo no podia parar de reirme la primera vez que lo use.Este programa es el que utilizan los juegos del FIFA Ea sport para diseñar a los jugadora o por lo menos yo habia leido algo de eso...Bueno en fin,si queres diverirte y no encontras ningun programa que lo haga descarga el Digimask.

Digimask ademas te permite crear una postal con varios diseño y musica y por supuesto con tu cara en 3D y moviendose con los ojos parpadeando tal como eres tu para ragalarle a alguien cuando sea su cumpleaños,es un programa muy ingenioso.

Si no te gusta el programa de Tinelli igual lo debes mirar

El programa de Tinelli no es el problema el problema es que prender la tele y vivir en Argentina o en Uruguay es tener que ver cosas del programa de Tinelli todos los dias.

Si a mi me gusta un programa lo miro y si no me gusta no lo miro el problema es que si queres mirar la tele y la prendes para divertirte un poco no puede ser que tengas a Tinelli todo el tiempo por que todos pasan las cosas que pasan ahi ya que son unos ladrones de cosas de otros programas..osea sino tenes cable y queres mirar la tele o miras a Tinelli o miras a Tinelli.

Pero por lo menos si vivis en argentina y no te gusta el programa del bailando y todo eso de ultima estas viendo algo hecho en tu pais pero si vivis en Uruguay es peor por que ni siquiera estas mirando un programa nacional ya que aca no existe la television y menos el talento y menos los actores ¿quien conoce a los actores uruguayos? vamos dejemosnos de joder no les dan laburo en television ni por decreto.

¿Anonymous atacara Facebook?



Un grupo de hakers comunico en internet que va a destruir facebook el proximo 5 de noviembre, anonymous es el grupo que dice va a hakear Facebook y lo va a destruir para siempre y permanentemente. Anonimus ebn un comunicado anuncio que atacara por los motivos de las violaciones de privacidad que existe en Facebook hablamos de la violacion de nuestra privacidad ya que anonymus dijo que facebook vende nuestra informacion...roban informacion de nosotros y se las venden a otras personas para su fin...