Querías un monitor ultadelgado ya esta por llegar el HP x2301



El lanzamiento de este monitor ultradelgado se dará dentro de unos pocos días mas precisamente el 10 de junio.Este monitor tiene 23 pulgadas con retroiluminacion y pantalla de 1080p y una pantalla casi que de tamaño inexistente (0,39 pulgadas) de lo mas fina ¿no?

Su precio sera al rededor de los 280 dolares así que si lanzamiento se dara en unos dias por que no comprarlo por Internet o esperar un tiempo mas hasta que salgan por estos lugares.
el tiempo de respuesta de 3 ms y ratio de contraste dinámico 8,000,000:1 no tienen

El nuevo Blackberry playbook de 10 pulgadas



Segun muycomputer.com el Blackberry Playbook de 10 pulgadas podria llegar recien para dentro de unos meses, seria en europa para el otoño asi que todabia falta un poco.Podría ser presentado para la conferencia BlackBerry’s DevCon para el octubre europeo.


El Playbook tendra una pantalla de 7 a 10 pulgadas y se supone que puede llegar a tener una mejor resolucion.


Visto en: .muycomputer.com

Nueva tableta Android 3.0



La nueva tableta Android 3.0 contara con sistema operativo Andoid 3.0,1gb de RAM,soporta tarjetas micro SD, y su pantalla tactil tiene 10,1 pulgadas, resolución nativa 1.280 x 800 píxeles,además de WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth.

Toshiba Regza AT300 está basada en la plataforma NVIDIA Tegra 2.La bateria puede durar 7 horas.


Se preve su lanzamiento para el próximo mes de junio en Japón.

Visto en: muycomputer.com

¿Portatiles Chrome OS para junio del 2011?




Segun "muycomputer" las portatiles Chrome OS llegarian al mercado entre junio y julio y los precios serian desde los 250 dolares a 600 dolares dependiendo del hardware del portatil a comprar.

Ademas de la venta por el precio ya mencionado, Google podria distribuir estos portatiles con su nuevo sistema operativo por una cantidad de 10 y 20 dolares mensuales.Este modelo de distribución incluiría actualizaciones de hardware y remplazo de las piezas pero es una especulacion que se ha leido en varios blogs de estados unidos.


Visto en: muycomputer.com