Auto con aletas aerodinamicas



Este es uno de los 20 autos Pagani C9 Huayra.Con este auto toda velocidad es poca.Tiene aletas y su velocidad es mas rapida que cualquier avion comercial.No se, para mi es muy raro pero creo que ademas nunca llegaria a poder comprarlo por que su valor es de 1.358.500 dólares.

Wikileaks y su tienda de regalos



Wikileaks intentara recaudar fondos para el sitio y también para la defensa legal de su líder Julián Assange mediante esta tienda de regalos en donde se podrán encontrar desde remeras con la cara de Julián Assange,paraguas y hasta maletines o bolsos con el nombre WikiLeaks y otros modelos.

Juego de dispostitivo de entrada que se controla mediante besos

Si,esta es una forma no convencional de jugar a un juego.Es que se ha dado a conocer una manera distinta de jugar esta forma es mediante besos.En este juego AM dio a conocer que este juego de bolos con acciones rápidas de la lengua se ¡puede controlar!.

¿Como se juega?

Uno de los dos jugadores se tiene que pegar un imán en la lengua que es un sensor pequeño y el otro lleva un auricular receptor que detecta la dirección y la velocidad de ese imán.

Este juego o este trabajo fue un proyecto de arte de un joven artista no es que saldrá a la venta por lo menos eso creo.

¿Los Telefonos celulares afectan o benefician al cerebro?

Este estudio revelado en la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos ha confirmado lo que muchos sospechaban.Lo que indica el estudio es que las conversaciones largas en telefonos celulares afectan partes del cerebro.Las llamadas hacen que se encienda una parte significativa de la materia gris.

Pero por otro lado esto podria tener un efecto beneficiosos pero no se sabe todabia cual puede ser.El estudio evaluó a 47 participantes portando móviles durante un año y descubrió que el metabolismo cerebral en una pequeña área más cercana de la antena fue 7% superior cuando estaban en una llamada de 50 minutos, es decir, teléfonos celulares impulsar la actividad cerebral (que elevan los niveles de glucosa). No suena tan mal cuando se ponen así, ¿verdad? Por lo que sabemos, la voladura de su cerebro con ondas de radio enfocado podría ser el equivalente mental de ir al gimnasio. Los niveles de glucosa aumentan con casi cualquier actividad cerebral compleja. Por ejemplo, que el 7% a mejorar el metabolismo es menor que la cantidad de energía que se necesita para procesar las imágenes a través de sus ojos.

Ropa con luz de LED

Ropa que transmite mensajes publicitarios con una emision de luz. Al parecer este tipo de prendas de vestir de la gente de philips tiene la finalidad de como ya dijimos publicitar marcas y empresas mediante luz en la ropa.
Las prendas no son nada pesadas y funcionan a pilas,el LED es totalmente invisible para el ojo de quien lo mire.

Nuevos Smart Phones de HTC


Estas imagenes pertenecen a la pagina norteamericana Mashable que consiguio sacar unas  cuantas fotos en el congreso Mundial de Moviles a los nuevos Smartphones de HTC.

Gargolas, imagenes de la vida real


Las gárgolas que conocí primero fueron las de un dibujo animado de los noventa que precisamente se llamaba Gárgolas.

Estas gárgolas despertaban de edificios y volaban entre las ciudades mas grandes sin que muchos se dieran cuenta pero no es solo en la ficción que las gárgolas han cobrado vida ya que es conocido que existen muchas leyendas urbanas contemporáneas y no contemporáneas de gente que se ha encontrado con algún hecho de características extrañas, en casas abandonadas donde formas de piedra cobraron vida.


En Wikipedia solo se habla de mitologia y leyendas.

Aqui hay un texto sobre Gargolas.leyendas

Imagenes de Cuentos de la Cripta

Hoy día ver algo de cuntos de la cripta lógicamente nos causara mas gracia que terror por que ya pasaron los años pero cuentos de la cripta marco una época en los 90.
Cuentos de la cripta fue una serie de Terror que marco los años 90, para quienes querían ver un poco de terror esta serie de televisión estadounidense fue muy buena. Creada a partir de cómics de terror de EC Comics, creada por William Maxwell Gaines se transmitió entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996. con una inmaginacion grande cuentos de la cripta relataba historias muy delirantes y terroríficas.

En Cuentos de la Cripta aparecía siempre al comienzo, una calavera presentando la historia:

Cada episodio comienza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestíbulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra seguir en Wikipedia.

Semi-submarino para turistas

Esto aunque no paresca esto es un submarino,perdon debi decir un semi-submarino por que el barco no se sumerge del todo pero si se sumerge su compartimiento ese que esta en el centro.¿raro no?

Esta nueva maquina fue construida por gente de Corea del Sur.Se construyeron varios de estos semisubmarinos para los centros turisticos.Asi que ahora los turistas tendran mas divercion y podran disfrutar de viajes por debajo del agua.

Los lenguajes de programacion



No voy a ponerme a hablar mucho de programacion o de lenguajes de programacion por que el tema es muy largo y yo no soy un gran conocedor pero para darse una idea de que son y cuales son aqui algunas lineas para tener una idea.

Los lenguajes de programacion son los medios de comunicacion entre los programadores y los usuarios y la computadora.Con ellos se contruyen los programas que despues seran ejecutaods por la computadora.Existen dos categorias diferentes de lenguaje.Los de bajo nivel y los de alto nivel.Los de bajo nivel son los lenguajes de ensablador y los lenguajes maquina.En estos lenguajes cada linea de programacion que se escribe con ellos es una orden para la computadora:en el caso de los lenguajes ensablador cada linea se construye con unas instrucciones especificas,cada una de las cuales se designa con un nombre.Sin embargo con el lenguaje maquina,las instrucciones o lineas de programas son cadenas de 0 y 1, o de caracter hexadecimal,con lo que resulta muy dificil y complicado programar directamente con el.





¿Que es una memoria de almacenamiento?


Una computadora nesesita de una unidad de almacenamiento para poder guardar la informacion.Es nesesario que la informacion elaborada por la computadora pueda guardarse en unidades con con mayor capacidad que la memoria de tabajo.

A estas unidades se las conoce como memorias de masa y son dispositivos internos o externos a la computadora destinados a almacenar grandes volumenes de informacion,tanto de programas como de datos entre los soportes de datos utiilzados.

Pantallas de cristal liquido

Las pantallas de cristal liquidos mas conocidas como LCD (liquid Cristal Dispalay) estan hechas con una sustancia llamada cristal que es una sustancia intermedia entre un liquido y un solido.Si aplicamos tencion sobre estas pantallas la luz deja de pasar y si no aplicamos tencion la luz pasa sin problemas.Son las pantallas que se encargaron de remplazar a las pantallas de rayos catodicos esa que ya casi no vemos.Los monitores de rayos catodicos fueron desapareciendo luego de que la tecnologia del LCD se popularizo para todo tipo de computadoras y ya no solo para las computadoras portatiles.

Las computadoras portatiles utilizan LCD para poder ahorrar espacio y energia por que las computadoras portatiles nesesitan del ahorro de energia.Un tuvo de rayos catodicos en una computadora portatil seria como poner un mono adentro de una caja de fosforos.

Primer computadora con disco duro de cabeza móvil


El RAMAC 305 de IBM fue la primer computadora en utilizar disco duro de cabeza móvil otra cosa destaca al RAMAC 305 es que luego del RAMAC 305 de IBM los tuvos de vacio comenzaron a desaparece en IBM recordemos que las computadoras usaban tuvos de vacio pero luego del RAMAC 305,IBM comenzo a dejar de construir computadoras con tuvos de vacio el RAMC 305 fue una de las ultimas computadoras en utilizar tuvos de vacio.El sistema 305 RAMAC original podía alojarse en una habitación de alrededor de nueve por quince metros; la unidad de disco 350 medía 2,3 metros cuadrados aproximadamente.

Cosas curiosas


Yo no conocía esta noticia que data de hace ya muchos años por que fue en los años 70 que una persona de Puerto Rico pelaba a estos peces llamados pez Murcielago y los hacia parecer extraterrestres.

El Pez murciélago existe pero esta persona les cortaba las aletas y las hacia aparentar brazos y también le hacia varios cortes mas hasta dejarlo como ustedes ven en la foto.

Esta persona llego a publicar un libro alegando que estos eran seres Extraterrestres pero todo fue un gran fraude.

Ropa geek 1Up mario

Remera para gente con una vida extra ¿como no conocer esa figura no? Mario tambien es geek asi que la proxima remera vendran Mario,Megaman etc.

Imagenes de star wars

Encontre algunas imagenes sorprendentes de Star Wars, son de la pelicula ¡estan buenisimas!en las fotos los personajes de Star Wars se muestran descansando, bromeando y alguno de ellos sin su disfras.Las imagenes tambien muestran a los actores abrazandose entre escena y escena, en plena camaraderia etc son 6 pero en el post original de donde pertenecen, al parecer hay muchas mas, yo las vi en un foro pero buscare la pagina original donde fueron publicadas estas fotos, son muchas mas imagenes. Si encuentran la pagina primero que yo diganmen asi pongo el link hacia alli.





Fotografias curiosas con luces de LED

Estas fotografias son una muestra de lo lindo que es hacer imagenes de este tipo,osea con luces de LED si bien es raro y parecen hasta animaciones por computadora, todas estas imagenes estan simplemente hechas con luces de LED y en algunas de ellas hay personas sosteniendo las luces.





Visto en:trendhunter

Virtual Girlfriend y tu novia virtual en iPhone


 Habíamos visto que virtual Girl era un programa para computadora que mostraba mujeres bailando en tu escritorio, bueno ese programa no es el mismo que el Virtual Girlfriend a no confundir.

El Virtual  Girlfriend es una aplicacion de para iPhone o mejor dicho un simulador de novia virtual que se encuentra disponible para su descarga en la App Store de Apple.

El Virtual  Girlfriend es un juego real casi que de seducción en donde si no encajamos con la chica esta no nos querra ver mas.Apple no permite que lleguemos al punto de ver a las chicas desnudas por que sus políticas son estrictas pero si,este juego llega al punto de que podemos llegarla a ver en ropa interior si ella lo desea.

Las bicicletas mas raras y curiosas del mundo

Estas bicicletas son diseñadas para distintos fines pero casi todas tienen un dieño unico y para nosotros muy curioso.No estamos acostumbrados a ver bicicletas como estas pero en verdad existen.


Esta bicicleta puede detectar cualquier accidente 10 segundos antes de que ocurran gracias a su camara que captura imagenes para este fin.El built-in G-sensor puede detectar rápidamente cualquier impacto grande.







Esta bicicleta tiene un motor de 250W y dos baterias de iones de litio pero lo mas llamativo es que es plegable y su diseño esta construido para que no ocupe espacio.



El diseño de esta bicicleta es lo que mas llama la atencion ya que es un concepto futurista y permite una mejor propulsión.

trendhunter



Esta si que tiene un diseño extraño y es muy curiosa es otro de los conceptos futuristas y algo curiosos que existen.

Ruido de moto para tu Bicicleta

¿Quien no soño con tener ruido en la bicicleta cuando era niño? o quien no puso un alambre rozando los rayos de la rueda para que hiciera ruido para imitar a una moto? Bueno ahora si existe algo que imita el sonido de las motos y es muy sencillo de usar y es el sueño de los mas chicos.
Este  instrumento para la bicicleta al pedalear hace sonar a la simple bici como si fuese una moto.Se llama  Turbospoke no lleva baterias, solamente funciona con el pedalear y los sonidos que hace son identicos a los de una moto.

Imagenes chistosas y curiosas

La imagen de la casa con las ventanas a lo Microsoft Windows es mas muy graciosa pero lo que mas me llamo la atencion fueron las fotos con las marcas de imitacion de Nike y Puma por que no me daba cuenta que eran truchas hasta que lei bien lo que decia.Por si les parece muy extraño la imagen anteultima ya les voy diciendo que es un portavinos con forma de conectores de audio.



Las oficinas de Google

 Las oficinas de Google si que dan ganas de visitarlas despues de ver esto.
Asi son las oficinas de Google en su interior, las imagenes muestran algunas de las tantas oficinas de Google que hay por el mundo y a sus afortunados trabajadores disfrutando de su trabajo.






Remeras geek muchas fotos y diseños

Como no tenia mucho tiempo para andar seleccionando las remeras Geek que mas me gustan por que además hay muchas y muy buenas encontré un post muy bueno en pablogarin que aquí se los dejo para que vallan viendo un poco de las mejores remeras geek que hay a la venta o que se ven en la red.
Enlace a pablogarin.com para seguir viendo estas remeras y mas.

Imagenes de terror

Imagenes de terorror ¡si! imagenes de esas de las que ya muchas no nos dan ni miedo pero que quizas hace unos años si nos daban un poco de miedo.Ya ni las peliculas de terror nos asustan pero es como un arte ver algunos de estos peronajes de ves en cuando.Este es ya como nuestro amigo, hablo de Jason y despues veran algunos mas como Fredy.