Como es el Windows 7 Ultimate



Si a alguien le interese saber como es el Windows 7 Ultimate espero espero que les sirva.

¿Como es el Windows 7 Ultimate?
El Windows 7 Ultimate trae muchas mejoras así que tu mp3 o tu Pendrive están seguros y digo esto por la cantidad de personas que tuvieron problemas de este tipo en anteriores Windows como por ejemplo que se les queme el Mp3 o Pendrive pero con el Windows 7 no pasara eso ya que solucionaron ese problema.
El sistema operativo Windows 7 Ultimate es el mas potente rápido seguro y no tiene ningún problema con los drivers de tarjetas de video audio o lo que sea salvo que algún periférico de tu computadora sea muy viejo pero mayoritariamente no da ningún problema con la instalacion


Windows 7 Ultimate le saca todo el jugo a nuestra computadora por que es rápido los requerimiento nunca los encontré pero yo creo que son casi los mismos que el de Windows Vista un poco mas un poco menos para que se den una idea.

    * Procesador de 1GHz (32- or 64-bit)
    * Memoria de 1GB
    * Disco Duro de 16GB disponibles
    * Soporte gráfico DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero)


¿Que Windows 7 Ultimate instalar?

Cuidado con los que andan muy livianos
Primero trata de instalar un Windows Ultimate que no lo hayan dejado tan liviano y despedazado como para que funcione en una pentium I ¿entiendes? a esos Windows les sacan tantas cosa que luego te vas a dar cuenta que ya no sirve para nada y si bien ya e visto que se pueden descargar gratis cuidado con los que están pirateados.

Imagenes para Facebook


Relujo nos brinda Imagenes para Facebook animadas o imagenes para Facebook divertidas simplemente para compartir y cuenta con una gran cantidad de imagenes, así que tendrás tiempo para elegir cual subir a tu Facebook.

Si buscas Imagenes para facebook del tipo que dicen cosas divertidas como para poner en tu perfil de Facebook también encontraras muchas imagenes de ese tipo aquí.En fin encontraras de todo Imagenes románticas,divertidas,con humor textual y gráfico,esperen me olvidaba no solo es para Facebook sino que también sirve para publicar en Twitter.


Enlace a:relujo.com

¿Como encontrar nueva musica y bandas que te gusten?



Discovr es una aplicacion en donde si introducimos un nombre de una de las bandas que mas nos guste Discovr buscara otras bandas del mismo estilo o similar.

Esto esta bueno para encontrar nuevas bandas que de otra manera no conoceriamos nunca y nunca esta demás conocer nuevas bandas que nos gusten.

Con Discovr podremos jugar a ser manager en busca de nuevos talentos musicales pero simplemente para escucharlos y deleitarnos con su musica.Esta aplicacion para iPhone cuesta 2,39 euros



Visto: applesfera

Amazon triplica ventas de libros electrónicos



La noticia la encontre en genbeta y por un lado me sorprendió por que yo siempre pensé que los libros electronicos serian tan importantes como los libros en papel algún día pero parece que el tiempo pasa rápido y los libros electrónicos ya están siendo mas vendidos que los libros en papel.

 Este es el caso de Amazon, pagina que esta vendiendo el triple de libros electrónicos que de libros en papel todo esto parecía verse venir y los libros electrónicos copan de apoco las expectativas de las gente,mejor dicho rápidamente.

Visto en:genbeta.com

Practico editor de imagenes online


Con Picnik vamos a poder hacer cosas realmente sorprendentes con nuestras fotografias tal cual lo dice en su pagina.

Picnik es una pagina que nos da la posibilidad de editar nuestras fotografias e imagenes anadiendo muy buenos efectos y hasta  sencillos cambios que terminan transformando nuestras fotografias como por ejemplo retoques en los ojos por fotografias que salen mal y mas.Picnik tiene las mismas caracteristicas que casi todos los buenos editores de Fotos e imagenes pero si tienes un modem con tarjeta y debes cuidarte de las paginas que consumen muchos MB te debo decir que Picnik al cargarse por primera vez te consume unos 9 MB por cargar todo pero bueno vale la pena.

Enlace a Picnik:picnik.com

¿Como es el iPhone Chino y el iPhone de Apple?


Bueno, luego de que saliera el iPhone de Apple salio su copia "el iPhone chino" y por los precios de los iPhone de Apple "originales" mucha gente comenzo a buscar esta otra opción a la hora de conseguir un iPhone,algunos con miedo de que se les rompa en una semana y otros no pero no podemos negar que la opción es económica.

En Internet existe un vídeo en donde se compara al iPhone de Apple con el iPhone chino y la verdad es que no me pareció tan mal producto este iPhone chino para el precio que tiene.Yo llegue a ver iPhone chinos de precios tan bajos como 20 dolares ¿y que les puedo decir?.Las diferencias son principalmente en su precio,luego en su peso el de Apple pesa mas y la principal es que a la hora de pasar el dedo por la pantalla el iPhone chino demora un poco mas que el iPhone de Apple es como que va un poco mas lento y el iPhone de Apple obedece en el mismo momento que uno toca un boton en la pantalla y el chino puede que le tendremos que tocar un poquito mas fuerte pero tampoco es la gran cosa.


 Ni idea tengo de si es una marca personal o existen varias marcas que fabrican este producto imitacion al iPhone de Apple pero lo que puedo decir por lo que vi sobre este tan famoso iPhone chino es que las diferencias a simple vistas están en la demora en la que se ejecutan las aplicaciones al pasar el dedo por la pantalla son apenitas unos segundos así que si quieren saber mi opinión no es tan grabe ni tan molesto tener el iPhone chino,lo que me gustaría saber es si duran o tienen poca vida.

Autos que parecen del futuro


Autos raros con conceptos futurista para salir un poco de la monotonía que hoy me aburrio.Rara vez publique un post con autos raros por que simplemente no hablamos mucho de autos aquí pero como si nos gustan las rarezas y las cosas que llaman la atención decidí mostrarles estos autos con de estilo futurista simplemente curioseando por la web uno se encuentra con cosas que le llaman la atención y simplemente estas imagenes me llamaron la atención.
 


La historia de Ata una cinta amarilla en el viejo roble narrada por Marvin En Aquellos años

Este sábado en el programa de radio "Aquellos años" emitido por radio Sarandi, Uruguay podrán escuchar la conmovedora historia de la canción "Ata una cinta amarilla en el viejo roble" serán 2 minutos, serán 3 mas la canción,  no importa por que la historia estoy seguro que la recordaran siempre.


La historia de ata una cinta amarilla en el viejo roble .


Cuando yo escuche esta historia por radio quede fascinado y aunque al tema ya lo conocía, no conocía la historia que había dado vida a esa canción,así que Inmediatamente fui a mi computadora y comenze a narrar lo que había podido retener en mi mente y un poco a lo loco para no olvidarme de nada comence mi narración, hice el esfuerzo y pude narrar mas o menos todo lo que había escuchado pero nunca quede muy conforme, no digo que haya sido un desastre pero  valla a saber de que fragmentos importantes de la historia me habré olvidado en aquel relato o en que me habré confundido por que nunca pude recordar muy bien si en realidad fue en un colectivo o en un tren que este tipo escucho la historia, pero bueno en resumen así lo deje.

Pasados los meses de esto recordé otra vez la historia y sentí ganas de escucharla nuevamente así que me anime a comunicarme con el programa Aquellos años programa de oldies y recuerdos con muchos años en el ruedo que escucho todos los fines de samana y haciendome el torpe les pregunte si conocian la historia de "Ata una cinta amarilla en el viejo roble"  pero no les dije que yo ya la conocía para que no me digan :_y si ya conoces la historia para que queres que la contemos. Ya que de seguro deben tener muchas solicitudes de historias así que para hacerme el desentendido se los pedí de esa manera, al rato me llega un mensaje del productor de la radio Ernesto Medici que gentilmente me dijo que por supuesto que la conocían y que además si quería este sábado contarían la historia en la radio,  por si fuera poco me mando un material "un archivo adjunto"para que me fuese dando una idea de como era la historia de esta canción que según yo "no conocía" ese materia era algo que el había leído una vez en la web, para sorpresa mía ese material era nada mas y nada menos que lo escrito por mi aquí alguna vez así que me quede contento por que por lo menos para darse una idea sirvio lo que yo habia escrito pero ahora vamos a escuchar la historia real y completa.



El programa va de 19.00 a 24.00 hs así que si están en otro país hagan los cálculos que deban hacer para saber el horario , no por la historia solamente sino por que el programa da para escuchar todos los fines de semana ya que son unas horas de buena música todos los tiempos.
Aqui podran escuchar en vivo el programa

Aquellos años sale por radio sarandi y por...una fm que ahora no recuerdo pucha...102.9 fm creo pero aquí les dejo el enlace para que la escuchen via online.

Enlace a Radio Sarandi

Cosas graciosas de Jason Voorhees


¿Se acuerdan de la película martes 13 y de Jason Voorhees? bueno ayer no se porque pero me acorde de esa película y de su personaje Jason aparecieron unas cuantas cosas,mas de lo que esperaba.
La informacion que contiene Wikipedia sobre Jason Voorhees es de las mas completas que vi y creo que mas completa que las de muchos personajes famosos de la vida real.
Leerla realmente me hizo reir no porque este mal sino por que sinceramente no pense que huviera tanta informacion sobre Jason Voorhees y menos con tantos lujos de detalles, es mas les cuento hasta hay una lista de las personas que este personaje asesino, pero ademas de dar los nombre dice como los terminaria borrando del mapa.
ejemplo:143.Ward.- Brazo destrozado y cara aplastada.
               142. Shelby.- cabeza estrellada con la mesa del restaurante.
               143. Joey B.- Cara hundida y cabeza torcida de un sólo codazo.

Y eso que solo puse 3 y seleccionados por casualidad la lista es larga creanme


 y a lo ultimo de la lista que es contada con lujo de detalles rematan diciendo textualmente esto:

Total de muertos - 181 muertos. Las muertes 48 y 49 son fuera de camara y no cuentan


¡Muy bueno que sentido del humor!

Uno de los creadores de internet estuvo en Uruguay




Steve Crocker uno de los creadores de Internet estuvo este lunes 17 de enero en Uruguay dando una charla sobre el pasado y el futuro del Internet.

La charla fue organizada por el SAGESIC y LACNIC,Steve Crocker el anfitrión de esta charla es experto  en la seguridad de Internet y predijo muchas cosas que hoy pasan en internet,aparte de ser uno de los cradores de Internet Steve Crocker hablo sobre la seguridad de Internet,sobre mejorar la velocidad de Internet y también contó su preocupación para que el Internet llegue cada vez a mas personas por supuesto toco temas como los fraudes en Internet.

Aplicacion para iPhone de PlayStation




La noticia no es nueva pero sinceramente quería comentarla igualmente, por que fanáticos de PlayStation hay en todos lados,esta noticia se dio a conocer al rededor del 11 de enero en Applesfera y hablamos de una aplicacion para iPhone de PlayStation que como no podia ser de otra manera ya esta en AppleStore.La aplicacion para iPhone de la gente de Sony es una aplicacion para iPhone que nos permite ver los trofeos de PlayStation Network,todo lo relacionado con Sony,noticias,lanzamientos etc y el estado online de nuestros amigos y hasta creo que nos permite ver a que juegan.Bueno esta aplicacion esta disponible para Europa. 



Via:applesfera

When youre gon "Cranberries" no Alanis morriset

Yo también confundí alguna vez la voz de Dolores O'Riordan con la de Alanis Morriset


Este post esta dedicado para los que algunas vez confundieron el tema When youre gon con uno de Alanis Morriset.

La canción When youre gon es una las canciones mas famosas de la banda Cranberries pero no son pocos los que confundieron alguna vez la voz de Dolores O'Riordan  (cantante de Cranberries) con la de Alanis Morriset. 

When youre gon para muchos fue, durante mucho tiempo un tema de Alanis Morriset por supuesto que un día al conocer un poco de música la confusión se termino pero es gracioso que esto le haya pasado a mucha gente .

Yo soy uno de ellos, de los que confundió durante mucho tiempo la voz de la cantante de Cranberries con la de Alanis Morriset pero por suerte no soy el único para colmo 10 años mas tarde una joven cantante, llamada Avril Lavigne en el año 2007 saco un tema llamado When youre gon pero este no tiene nada que ver con el tema When youre gon de Cranberries.

"When You're Gone" es el tercer sencillo publicado del álbum To the Faithful Departed de la banda irlandesa The Cranberries, escrita por Dolores O'Riordan y fue publicado el 22 de enero de 1997

¿Que es una pagina web?


Si te preguntas ¿que es una pagina web? te dire que una pagina web o web site es un documento electrónico en donde se encuentran información, imagenes, audio, vídeo etc.Las paginas web están organizadas por categorías y la primer pagina que vemos de un web site se le denomina Home page también se le podría llamar portada o pagina principal.

Una pagina web tiene que ser alojada en un Hosting.El Hosting seria como el armario donde se guarda la ropa y esa ropa seria el material de la web osea textos, imagenes, audio, vídeo etc ya que todo eso ocupa un espacio y ese espacio es sedido por una empresa de hosting.

Una pagina de Internet tiene que tener un dominio como por ejemplo www.mipagina.com ese dominio debe ser adquirido y su precio no es caro alguno son de tan solo de 10 dolares al año.

Hoy en día no hay empresa que no tenga una pagina web ya que es una gran oportunidad de darse a conocer al publico.Las paginas web ocupan un lugar tan destacado en nuestro mundo que ya se dice que los diarios electrónicos irán sustituyendo de apoco al diario en papel.
Las páginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML.

Funcionamiento de la impresora a rayo láser



Es un tanto gracioso para mi explicar el funcionamiento de la hoy ya vieja impresora a rayos láser, gracioso por que la idea que yo tenia del funcionamiento de una impresora a rayos láser era realmente pobre, si yo soy uno de los que pensaban que las impresoras a rayos láser no usaban tinta y que lo impreso era simplemente producto del rayo láser pero hoy me quise sacar la duda y entonces pasare a comentar el funcionamiento que tienen las impresoras a rayos láser.
"Las impresoras a rayo láser funcionan con tinta nada mas que esta esta pulverizada"

Funcionamiento de las impresoras a rayos láser

Primero que nada el rayo láser que utilizan las impresoras láser son de baja potencia y es modulado a través de un modulador de luz controlado por un modulador de caracteres.Después de esto, una vez que el rayo fue modulado incide en un espejo que lo refleja hacia un tambor de forma que en este reproduce electrostáticamente la pagina que se desea escribir.

Aquí viene la parte mas importante y la que a mi me saco de la ingenuidad "el tambor gira de forma que al llegar al aplacador de tinta esta (que se encuentra pulverizada) se adhiere sobre las zonas electrificadas del tambor.Posteriormente el tambor se imprime sobre el papel y listo.

Respuestas sobre informática

¿Que es una computadora?
Una computadora es una maquina capaz de procesar datos mediante instrucciones que son ordenadas por el usuario, esta puede realizar grandes cálculos a gran velocidad.

¿Como procesa los datos una computadora?
La computadora procesa los datos que le son suministrados gracias a que es programada para resolver cada tarea que se la ha sido instruida,una computadora no puede resolver ninguna tarea sin haber sido programa anteriormente para eso.

¿Cuando se invento la primer computadora electrónica?
Para algunos la primer computadora electrónica se invento en 1946 y se llamo Eniac,esta computadora pudo resolver en 2 hora unos cálculos de física que al hombre le hubiese costado 100 años pero todo esto es muy discutido ya que en 1942 osea antes de que se inventara el Eniac se había inventado el ABC una computadora electrónica inventada primero que el Eniac, el problema fue que su creador no la patento.

¿Que significa computación?
Computación procede del ingles y se refiere a la realización de cálculos.


¿Que significa informática?
La palabra informática proviene del francés y se refiere al procesamiento de la información.

¿Cuando nacieron las computadoras de la primera generación?
Las computadoras de la llamada primera generación nacieron en 1951

¿Cuando nacieron las computadoras de las cuarta generación?
Las computadoras de la cuarta generación nacieron en 1971 "estas tienen microprocesadores y memorias electrónicas" y son mas parecidas a las de nuestros dias no como las de la primera generación que son mucho mas diferentes.

¿Para que se creo la computadora?
La computadora se creo para resolver grandes cálculos a gran velocidad mediante rápidas tomas de decisiones facilitándole la vida del hombre y quitándole trabajo.

¿Que es el Hardware?
Hardware es todo lo que se puede tocar de una computadora osea sus componentes físicos

¿Que es la memoria de una computadora?
La memoria es el lugar donde se albergan los datos y los programas que luego pasan a a la unidad de proceso (CPU)

¿Que son los dispositivos de entrada y salida (E/S)?
Los dispositivos de entrada y salida son los que se encargan de interactuar entre el usuario y la computadora entre ellos se encuentran,el teclado y el mouse que nos da la posibilidad de suministrarle información a la computadora.Otro de estos dispositivo  es el monitor que nos permite visualizar la información que se proceso en la computadora.Así como el monitor también se encuentra como dispositivo de salida los parlantes de audio o amplificadores.

¿Cuantos tipos de memorias existen en una computadora?

  Existen 2 tipos de memoria esas son ROM y RAM

¿Que es la memoria ROM?

La memoria ROM, (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es quien se encarga de almacenar los programas que ponen en marcha a la computadora.La memoria ROM  permite sólo la lectura de la información y no su borrado.
Puesto que la memoria ROM también permite acceso aleatorio, si queremos ser precisos, la memoria RAM debería llamarse memoria RAM de lectura y escritura, y la memoria ROM memoria RAM de sólo lectura.


¿Que es la memoria RAM?
La memoria RAM (Random Access Memory, Memoria de Acceso Aleatorio)  es donde la computadora guarda los datos que está utilizando en el momento presente.El almacenamiento es temporal osea que los datos se borran al apagar la computadora

¿Que es la BIOS ?
BIOS: Basic Input-Output System, La BIOS es un Programa que esta incorporado en un chip en la placa base.
La Bios se encarga de realizar las funciones básicas de manejo y configuración del ordenador y es quien carga el sistema operativo en la RAM.

Alien Creator


Alien Creator es un juego en flash que te permite crear tu propio Alíen como en una especie de rompecabezas.Alien Creator es un sencillo juego en Flash donde podrás crear tu alien y tienes 3 planetas para armarlo.El Alien sera diferente dependiendo del planeta elegido los planetas son Terra Green,rox y Stonez y Fem planet, los aliens que podrás crear serán de distintos colores.Este juego se encuentra en ABCjuegos.

 Estos son los que yo cree,¡estan muy graciosos!



 Enlace a: abcjuegos.net

Por que Windows se llama Windows


Ya sabemos que Windows significa ventana en ingles y es precisamente por las ventanas que despliega este sistema operativo que su nombre no podía ser otro que Ventana o mejor dicho Windows.

Hasta antes de que Windows saliera todo era muy distinto en las computadoras, no había escritorio ni ventanas para el día de hoy es inimaginable un sistema operativo sin ventanas o sin escritorio.Estas ventanas son modificables, podemos cambiar su tamaño y moverlas de lugar. Ademas de las ventanas, Windows tiene una característica muy especial como los administradores de programas de archivos,de impresión,el portapapeles y el panel de control.


Fue en el año 1995 cuando Microsoft lanzo su Windows 95 que se llego a crear una interfaz perfecta y una usabilidad única.El sistema Windows 95 traía una novedad importantísima entre otras, permitia el acceso a las redes mundiales hablamos de Internet.Este sistema operativo estaba totalmente independizado de MS-DOS y aunque estaba basado en la misma filosofía que el Windows inicial sus mejoras eran realmente notorias.

Ventajas y Desventajas del Internet



El Internet es un mundo lleno de información, entretenimiento, un lugar con una gran demanda de trabajo y también como no podía ser de otra manera el Internet es una vía mas que útil y económica para la comunicacion entre personas, se encuentren en donde se encuentren.

Una de las mejores cosas que a traído el Internet aparte de mantenernos unidos a todos es la posibilidad de trabajar desde casa estando en un país y ganando dinero en otro,esta forma de trabajo se denomina teletrabajo y es hoy en día una forma de trabajo que esta creciendo.Sus beneficios son muchos y uno de ellos es el de menos horas de trabajo,el no tener que pagar locomoción para transportarse ya que lo hacemos desde casa y muchas cosas mas.

En Internet podemos encontrar desde ofertas laborales serias hasta ventas de curiosos objetos nunca vistos, las personas de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de vender su arte o sus objetos mas preciados o por lo menos mostrarlos al mundo.


Ahora ¿que puede llegar a tener el Internet de negativo siendo una herramienta tan importante para el hombre? por supuesto que el Internet tiene sus lados negativos, uno de ellos es la dependencia que a generado en mucha gente y con la llegada y la popularización de las redes sociales mucho mas aun.

La redes sociales han tomado un espacio importante en la vida de las personas y muchas no pueden pasar ni un día lejos de su Facebook o Twitter, sin publicar sus estados de animo o sin comentar las fotos de sus amigos ya que para ellos todo esto se convierte en una forma de vida y las consecuencias son la perdida de contacto con el mundo real.

Otra de las cosas negativas que siempre ha tenido el Internet son lo virus que no solamente pueden destruir nuestra computadora sino que además sus consecuencias pueden ser peores como la de robo de datos para fines inescrupulosos o para dañar a las personas economicamente.

increíbles fotomontajes en Writeonit



Writeonit.org es una pagina increíble para hacer fotomontajes.Writeonit.org es una pagina gratuita y por ende no debemos registrarnos para hacer nuestros fotomontajes,luego de subir nuestra fotografia la podemos exibir en Writeonit.org para todo el publico,guardar en disco o enviar a un amigo.Sinceramente no conozco muchas paginas para hacer fotomontajes o por lo menos como esta, realmente es muy buena.
Los fotomontajes que podemos hacer son en pleno new york,en carteles publicitarios y en estadios entre otros ,osea que nuestras fotos lucirán increíbles.




Enlace a writeonit.org

¿Que es un virus y que hace?

Los virus informáticos nacieron en el año 1993 como un ejercicio académico para demostrar que se podia crerar programas que fueran capaces de  modificarse y propagarse por si mismos, como ya sabemos todo esto se convertiría en un gran problema.

 Los virus informático son unos programas diseñados con fines negativos cuyas características, son las de destruir información en nuestra computadora o generar un mal funcionamiento en la maquina, lo que hacen los virus es hacer daño, tienen facilidad para reproducirse en nuestro disco duro y ese es el principal objetivo de ellos,destruir.

Los virus tienen una característica importantísima y es que pueden modificarse y propagarse por si solos además de alterar su propia estructura.Los virus pueden permanecer en nuestra computadora sin dar ningún indicio de que algo anda mal mientras ellos comienzan a propagarse por todo el disco duro, por ejemplo si el virus esta programado para que en una determinada fecha este se active este se activara y comenzara a hacer daño.

¿Que es la adicción al Facebook?


Facebook es una red social y esta hecha mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares todo esto es muy divertido y necesario si es que tenemos familiares en otras partes del mundo pero todo lo bueno también se puede tornar malo si no nos podemos controlar.

Facebook nos da la oportunidad de tener cientos de amigos y de conocer gente pero también puede llegar a ocasionar adicción en personas que le comienzan a prestar demasiada atención y dejan su vida personal en segundo plano.
Todos sabemos lo que significa adicción pero ¿como darnos cuenta si somos o no adictos al Facebook?.
Podríamos decir que somos adictos al Facebook cuando cada una hora entramos al Facebook a leer lo que comentan los demás y también a comentar no solo por que estamos en busca de entretenernos un poco sino por que para nosotros se a convertido esto en casi que una obligacion.

No poder abstenerse a entrar a Facebook ni un segundo se considera una adicción es como que la persona no puede estar ni un momento sin estar atenta a lo que pasa en Facebook todo esto se torna un problema cuando la persona tiende a darle una importancia muy grande a Facebook y su vida personal pasa a segundo plano y al primer plano pasa su vida virtual.

"Pueden haber grandes problemas detras del Facebook y si somos adictos al Facebook el problems no es el Facebook sino que algo anda mal en nosotros debemos tener cuidado "

Otros artículos en la web que hablan sobre la adicción al Facebook

También hay 2 articulos interesantes sobre la adicción al Facebook, estas dos paginas tocan el mismo tema y le dan un enfoque diferente aunque la adicción casi que habla de lo mismo " de la inseguridad" y de crear un personaje ideal o un perfil ideal.

Adictos al Facebook son narcisistas e inseguros, revela estudio 

"Aquellas personas que actualizan constantemente su perfil en Facebook y no pueden dormir sin ver los últimos comentarios que publican sus amigos, son narcisista e inseguros, según un informe elaborado por la Universidad de York, en Canadá.
La red social es un refugio perfecto para este tipo de personas, ya que pueden establecer un gran número de amistades sin tener que mantener una relación con ellas, agrega el estudio, recoge la web Infobae....Ir a rpp.com para ver el atriculo competo


Adiccion de los Jovenes al Facebook " Vidadigitalradio.com"
En esta pagina tambien hay otro articulo interesante sobre esta adiccion.Ir a vidadigitalradio.com

¿Quién inventó la computadora ?


Si nos sumergimos en la historia podremos ver que para algunos la primer computadora fue el Eniac y para otros no, ya que la primer computadora electrónica fue el ABC y su creador fue John Atanasoff

John Atanasoff invento la computadora.

La computadora es un invento que a evolucionado mucho hasta el día de hoy, la puja por saber quien es el verdadero creador de la computadora simplemente se da por que el Eniac que es conocido como el primer computador del mundo fue construido en 1946 años después de la creación de una computadora ya existente que fue llamada ABC de Atanassoff-Berry Computer el año de su creación fue 1942.

¿Por que es conocido el Eniac como la primera computadora del mundo si ya se había inventado  la computadora el ABC?. Simple por que Eniac (construido en 1946) si se patento pero el creador del ABC "primera computadora digital electrónica" no patento su invento y entonces comenzo una puja que duraría años por esclareserse.Pero la primera computadora electrónica digital es el ABC creada en 1942 por John Atanasoff y compañía.

¿Que es el CPU?


El CPU es también conocido como la unidad central de procesamiento por el acrónimo en inglés de central processing unit)
 Para hoy día CPU le llamamos usualmente a todos los microprocesadores ya que el CPU se encuentra en el microprocesador este posee dos componentes, la Unidad de Control y la Unidad aritmético-lógica.La expresión "unidad central de proceso" es, en términos generales, una descripción de una cierta clase de máquinas de lógica que pueden ejecutar complejos programas de computadora. El CPU es un componente que interpreta todas la instrucciones y luego procesa los datos.

¿Que es una computadora?


Una computadora es una maquina capaz de procesar datos mediante instrucciones,algunas de ellas ya programadas de antemano y otras mediante programas que les instalan posteriormente.La interacción entre el usuario y la computadora se da por medio de periféricos tales como el Mouse,monitor o el teclado que son los denominados dispositivos de entrada y salida.

Una computadora puede realizar tareas muy diversas y aunque en sus comienzos la computadora fue creada para resolver grandes cálculos matemáticos que de ser resueltos por el hombre tomaría años, hoy en día la computadora es mas que una simple maquina que resuelve problemas matemáticos.

La computadora es incapaz de realizar tareas para las cuales no haya sido programadas por eso debe ser instruida o programada para cada tarea que uno requiera.La primer computadora electrónica se construyó en 1946 su nombre fue "Eniac" esta computadora pudo resolver unos cálculos de un problema de física en tan solo 2 horas,esos problemas le hubieran llevado al rededor de 100 años a una persona.

Computadora se le dice a una serie de maquinas que responden a una funcionalidad similar aunque desde las primeras computadoras hasta las de nuestros días las computadoras han tenido una evolucion tan grande que puede costar diferenciarlas.Las computadoras de las llamadas cuarta generación son las mas parecidas a las de nuestros días,esas son las que usan microprocesador y memoria electrónica estas computadoras dieron inicio en 1971 a esa generación y el nacimiento de las llamadas computadoras de la primera generación se inicio en 1951 estas son mucho mas diferentes a las que conocemos.