Llego el 2011 a Sidney ¡feliz año nuevo!

La llegada del 2011 en Australia  se vivió como siempre con muchos fuegos artificiales, con gran alegría y color.
El Teatro de la Opera es uno de los lugares que se vio envellecido por los fuegos artificiales que llenaron de color los cielos de Sidney.
Australia es uno de los primeros países en recibir el año nuevo junto con los países de Oceanía.
Imagen via: dtlux.com

iPhone con Flash de la mano de iFlash



iFlash es un Gadget para mejorar nuestras fotos nocturnas y como pueden ver iFlash convierte a nuestro iPhone en una cámara de fotos claro que igualmente seguirá siendo un iPhone pero nunca esta demás tener flash como en una verdadera cámara de fotos.

 Una de las carencias en el iPhone era la falta de Flash pero ahora con iFlash problema solucionado y asi poder sacar buenas fotografía en la noche.

Este accesorio esta disponible para iPhone 3G/3GS y iPod Touch de última generación viene con un gancho acoplado a un conector Jack de 3,5.




Via:masqueiphone

Traduce textos mediante reconocimiento óptico



Esta aplicacion es increíble o por lo menos lo es para mi ,es ideal para los que se van de viaje y no conocen del todo el idioma del país en el que se encuentran como puede llegar a pasar.Tener la posibilidad de traducir carteles de sitios o lugares importantes en tiempo real es un lujo que nos podemos dar en nuestros días gracias a aplicaciones como estas.

Hablamos de Word lens, una aplicacion que traduce textos en varios idiomas mediante reconocimiento óptico de caracteres iPhone basado en (OCR).Esta aplicacion funciona en  iPhone 3G iPhone 4, o el iPod touch de 4 ª generación y esta disponible de forma gratuita en la App Store.




Vía: applesfera

Fotos panoramicas 360 ° para iPhone



Esta es una aplicacion para iPhone que permite capturar fotos panorámicas de 360 ° su nombre es Safari Mobile y en un iPhone 4 compatible con IOS 4.2 y con un giroscopio incorporado funciona perfecto.360 Panorama funciona de esta manera, seleccionamos una dirección URL donde se almacena la foto y después de que movemos el iPhod el giroscopio es detectado por el navegador.La aplicacion es buena pero al parecer después de exportar los panoramas estos quedan en baja resolucion, igualmente ¡es una divertida aplicacion!.

Rastrea a Papa Noel en noche buena


Si te gusta la astronomía seguro que te gustara Star Walk 5.1.1.Esta una aplicacion para observar planetas, estrellas, constelaciones pero ahora mucho mas navideña.

Como en cada navidad la llegada de papa Noel despierta gran expectativa  por eso Star Walk 5.1.1 penso en los mas chicos con su edición de navidad.Existen muchas aplicaciones para poder rastrear el camino de Papa Noel mientras entrega los regalos en la noche del 24 de diciembre, una de esas aplicaciones  se encuentra para iPhone su nombre como decíamos  es Star Walk 5.1.1 "edición de navidad" .Aunque esta aplicacion nos da la posibilidad de ver a Papa Noel en los cielos no es lo único que puede hacer ya que también nos da la posibilidad de observar  planetas, estrellas, constelaciones etc.

Toshiba duplicaría su producción de pantallas de alta resolucion




La noticia no es oficial y hasta ahora es solo un rumor pero esta tomando cada vez mas notoriedad es que la empresa japonesa Toshiba estaría pensando en duplicar su producción de pantallas de alta resolucion LCD para Apple.

¿Toshiba Estaría construyendo una fabrica para la fabricacion de pantallas de alta resolucion LCD para Apple?.  

Toshiba llega a producir una cifra que es superior a 8 millones de unidades al mes en pantallas de alta resolucion pero el rumor indica que Toshiba estaría construyendo una fabrica e invirtiendo una suma de dinero para su construccion que llega a los "1.9 billones de dólares" también se dice que la empresa Apple estaría invirtiendo dinero en esa construccion.

Por ahora Toshiba ha negado el informe, diciendo que se no ha hecho un compromiso para producir paneles LCD para Apple.

Funda para recargar iPhone con energía solar


Esta una excelente idea de Novo Think que hace ya un tiempo había lanzado una magnifica forma de recargar la batería de nuestro iPhone, se trata de una funda con cargador solar para iPhone 3G o 3Gs.Recargar el iPhone con energía solar si que es una buena alterativa ya sea por que estamos de viaje o cualquier otro motivo que nos impida recargar nuestra batería mediante energía eléctrica La forma con que esta funda actúa para que la batería del iPhone comience a recargarse es muy simple.

 "Recargar la batería sera simplemente una cosa de dar vuelta nuestro iPhone y ponerlo de cara al sol para que se comience a recargar"




Via:.chicageek

Apple y sus "12 días de regalos" mediante iTunes


Con motivos de la llegada de la navidad del 26 de diciembre al 6 de enero Apple a través de iTunes en la App Store regalara contenidos a sus usuarios como pueden ser musica, la descargan serán de una por día con el tiempo limitado de 24 horas por cada descarga .Solo tenemos que descargar la aplicacion de nuestros "12 días de regalos" esta aplicacion es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.




Enlace a: Pagina de itunes.apple

Características del iphone 4



Para saber como es el iPhone 4 solo tenemos que ver algunas de sus características estas son algunas de las que me interesaron pero igualmente al final del post dejare un link hacia la pagina oficial de Apple donde verán todas las funciones y características del iPhone 4 y también verán la cantidad de aplicaciones que podrán tener.

Características del iPhone 4



El iPhone 4 tiene compatibilidad con mas de 36 idiomas y nos da la posibilidad de tener desde 16 hasta 32 GB en memoria flash (unidad Flash).Cuenta con una pantalla de retina panorámica Multi Touch 3.5 (en diagonal) y resolucion de 960 por 640 a 320 p/p.

Los conectores del iPhone son :El conector de base Dock de 30 clavijas también tiene una toma para auriculares.La pantalla del iPhone es es LCD sin mercurio.La apariencia de iPhone se puede cambiar mediante bumpers,vienen en 6 colores y le dan un toque que los saca del color negro clasico con el que vienen.


Para sacar fotos y filmar nuestros vídeos creo que no esta nada mal:

Cámara, fotos y vídeo

    * Grabación de vídeo en HD (720p) a un máximo de 30 fotogramas por segundo con sonido
    * Cámara fotográfica de 5 megapíxeles
    * Fotos de calidad VGA y vídeo de hasta 30 fotogramas por segundo con la cámara frontal
    * Enfoque por toque para fotos y vídeos
    * Geoetiquetado de fotos y vídeos



Ir a Apple para ver las:Especificaciones técnicas del iPhone

Disneyland Paris otro Disney para visitar



Disneyland Paris es un mundo mágico e increíble, lleno de atracciones y con un sinfín de entretenimientos, no por casualidad es el destino mas visitado de la Unión Europea.Una de las cosas a destacar de Eurodisney es que cuenta con varios restaurantes, tiendas y lugares para tener una cena única y una estadia inolvidable.

A no confundir Disneyland Paris con Disney world París,este ultimo no existe, es solo una confusión con el nombre Walt Disney World que es el que se utiliza para denominar al Disney de Florida EEUU.

Hay que destacar es que dentro de Disneyland mediante Bluetooth recibiremos noticias de eventos en nuestro celular según la zona por la que estemos paseando.

WinZip para iPhone y iPad para el 2011



WinZip hace años que esta presente en las computadoras de todo el mundo siendo el software de compresion y descompresión mas conocido pero ahora también quiere estar presente dentro de los  iPhone y iPad.Parece que WinZip estará presente en iPhone y iPad y esto sucedería el próximo año mas precisamente a principios del 2011. WinZip a creado su version para Mac y desarrolla las versiones para iPhone y el sistema operativo de Android.

¡WinZip para iPhone y Android pronto!

Funciones del Mouse


Las funciones del mouse son las de enviar ordenes a la computadora mediante su desplazamiento que hace que el cursor que vemos en nuestra pantalla se mueva o también pulsando alguno de sus botones que en la mayoría de los casos son dos.

Algunas de las funciones del mouse se pueden realizar también desde el teclado gracias a la opción de accesibilidad que se encuentra en panel de control que nos permite manejar el cursor del mouse con el "teclado numérico" del teclado,esta opción se llama MouseKeys.

Para poder activar MouseKey ir a_Mi pc/Pandel de control/Opciones de accesibilidad/Mousekeys/Mouse y allí presionar "Utilizar Mousekeys

MobileMe Gallery publica fotos desde iPhone


MobileMe Gallery es una de las geniales aplicacion de Apple.MobileMe Gallery nos permite publicar fotografías y vídeos en Internet mediante iPhone, iPod touch y iPad.Su manejo es muy sencillo, para poder ver fotos de otros usuarios lo primero que deberemos hacer sera añadirlos a nuestra lista de amigos y para publicar nuestras fotos lo único que deberemos hacer es seleccionar la foto que mas nos gustaría compartir y subirla a nuestro álbum.

Esta aplicacion requiere iOS 3.1.3 o posterior.

Ar.Drone para iPhone y iPod Touch



Este helicoptero llamado AR.Drone esta diseñado para ser controlado mediante iPhone o iPod touch,la forma en que lo hace es es mediante WiFi.Fue la empresa Parrot quien lanzo este espectacular juego que además de poder manejar un helicóptero desde un iPhone también nos permite visualizar todo lo que el helicóptero esta captando ya que cuenta con una microcamara a color.

deej, una tabla de mezclas para iPhone o iPad


Si queríamos una aplicacion para la mezcla de canciones para iPad o iPhone entonces deej nos puede sacar las ganas de darnos el lujo de convertirnos en un DJ. Deej trae efectos de sonidos,tiene ecualizador y mas.Deej es una aplicacion que esta pensada para que cualquiera la pueda utilizar aun sin tener conocimientos,esta aplicacion de tabla de mezclas para iOS pronto también estara apara Android.

iOS 4.2 una actualizacion que se destaca en iPad


La Nueva version del iOS 4.2 para iPhone,iPod touch e iPad esta disponible desde hace unas semanas y pensar que tan solo hacia unos meses que Apple habia lanzado la version iOS 4.1 pero el tiempo paso rapido y ahora Apple vuelve a renovar esta aplicacion que ahora pasa a ser la iOS 4.2 y aunque esta version es otra gran actualizacion en dispositivos moviles Apple se destaca muchos mas en iPad que en iPhone y iPod touch.  

Amplificador para iPhone 4 sin baterías



La verdad es que el iPhone Horn Stand no es un amplificador normal ya que no necesita de corriente para poder usarlo ni tampoco de baterías pero cuidado que no es el único amplificador que puede amplificar nuestra música sin electricidad o baterías para iPhone, mas adelante veremos otros.

iPhone Horn Stand amplifica nuestra música y sonidos de buena manera, algo así como el doble (2,5 veces). No esperen que suene como un amplificador a corriente pero se hace valer como para pasar la tarde escuchando musica bajo un árbol.iPhone Horn Stand esta diseñado para iPhone 4 pero creo haber leído por muchos lugares que no hay ningún problema en usarlo en modelos anteriores.

Lampara Camaleón que cambia de colores


Esta es una lampara Camaleon llamada Huey que puesta sobre determinado color tiene la característica de cambiar el color de su luz.Si por ejemplo ponemos al camaleón sobre un color no irradiante de luz, el camaleón irradiara luz del color al cual hayamos elegido.

En esta imagen se puede ver al camaleón sobre un color violeta y por ende la luz del camaleón sera violeta,realmente es muy creativo este invento.¿Te preguntas como funciona? las luces son de Leds y se encuentran debajo del camaleón y allí se encuentra un sensor óptico que es quien se encarga de tomar el color sobre al que hemos marcado.

Scandinavia, una Television con Android


Scandinavia es la primer Television con Android "sistema operativo de Google".Esta TV creada por People of Lava tiene un sistema operativo Android 1.5 y lo que podemos encontrar en el menú de inicio son aplicaciones tales como Google Chrome, YouTube, Twitter, Google Maps,Facebook.People of Lava sabe que con estas aplicaciones no alcanza para satisfacer a sus compradores asi que desde Android Market se podra descargar al rededor de 1000 aplicaciones mas para Scandinavia.
Scandinavia tiene un precio que parte de los 2700 dolares y hay 3 modelos para elegir 42,47,55 pulgadas.

.

Google recuerda que un 11 de diciembre nacía Gardel

Un 11 de diciembre nacía Carlos Gardel, lo difícil de saber a ciencia cierta es en que año.Según algunos historiadores Carlos Gardel nació en 1880 en Francia y según otros nació en 1887 en Uruguay.
La pagina Wikipedia dice que Gardel vivió en Argentina desde muy pequeño y que Gardel fue a la escuela Talcahuano 678 "inscripto en 1B y con una clase compuesta de 21 varones 41 niñas" pero párrafos abajo muestra una fotografía de Gardel en una foto donde no había niñas esa foto pertenece a la Escuela de  Varones del barrio Sur de Montevideo,en 2do cuando Gardel tenia más de 6 años de edad,"Escuela que se mantiene intacta y casi sin reformas"
Saber si Gardel era Frances o Uruguayo sera un mito para siempre sino se le hace un examen de ADN a los Restos de Carlos Gardel.

Gardel viviendo en Montevideo con mas de 6 años de edad.
La madre Gardel siempre afirmo que gardel había ido a la escuela en Argentina  de TALCAGUANO  "escuela de niñas y varones"pero en esa foto solo hay niños,la foto pertenece a la escuela 27 de varones del barrio Sur,Montevideo y Gardel tenia 6 años.

Ver el material en: charlaescolaridadgardel.blogspot.com

Las cifras de Android publicadas por Andy Rybin


La noticia ya recorre toda la web y aunque para algunos la cifra no los sorprende, yo soy uno de los que si se sorprendió cuando se entero de que Android llega a los 300.000 activados por día y lo que pensé fue ¿esta cifra esta bien? ¿o es un error? pero no luego de recorrer varias paginas di con que la noticia era verdad.
 Nadie duda de que Android piso firme en los Smartphone pero la cifra que Andy Rybin publico en su Twiter son realmente grandes.Andy Rybin dijo que Android supera los ¡300.000 activados cada día! osea 300.000 dispositivos con Android activados cada día, en un mes Android llega a casi 9 millones de nuevos dispositivos activados,estas cifras son únicamente de nuevos dispositivos y esto se debe a

Fring, video llamadas gratis


Para lo que aun no conocian Fring paso a comentarles que esta es una de las aplicaciones que nos permiten estar en contacto con amigos mas usadas y ahora viene con su opcion de videollamas gratis a pantalla completa.La apariencia de Fring es agradable,su interface muy intuitiva y tambien como no podia ser de otra manera aparece el icono que indica la potencia de señal que tenemos para poder realizar nuestra videollamada.


Visto:blogdeliphone

Apariencia 3D para iphone


Barrel es una pequeña aplicacion para cambiar un poco el entorno del iPhone con un mas que fascinante cubo en 3D,la aplicacion para poder cambiar el escritorio de nuestro iPhone agregando una apariencia 3D espectacular es Barrel que ya esta disponible en Cyndia y cuesta 3 USD.

Meetic en Windows Phone 7


En Europa se formo hace poco tiempo la alianza entre Microsoft y Meetic "búsqueda de pareja y amistad a través de Internet".Esta alianza se desarrolla para el sector de los dispositivos y se forma por el interés en conjunto en la evolucion de teléfonos moviles.

MeeticMobile es una aplicacion de Meetic que esta desarrollada para Windows Phone 7 y Microsoft sera el encargado de distribuir la aplicacion en europa.

Estamos convencidos del potencial de Windows Phone 7 y confiamos en la capacidad de Microsoft a la hora de distribuir nuestra aplicación en  toda Europa”, comenta José Ruano, director general de Meetic para España y Portugal.

Fundas agendas para iPhone


Seguro que piensan igual que yo y que estas fundas para iPhone han logrado mezclar el presente tecnológico y lo que sera imposible de reemplazar como la vieja y querida libreta.Es Moleskine quien nos trae estas fundas que no son solamente para iPhone ya que vienen en distinto tamaño y por ende también podrán encontrarse para iPad.
Con forro de cuero Smartphone Cover protege nuestros Gadget y nos deja alojar algo mas que un iPhone o iPad.

Octiv Stage ya esta disponible en Apple Store


El Octiv Stage ya esta en las Apple Store por 149 dólares.
Octiv Stage es un dock+altavoces lanzado por Altec Lansing que permite rotar el iPad y permite la coneccion de otras fuentes de sonido a traves de su conector de 3.5mm.

La marca Altec Lansing es una reconocida marca por lo tanto la calidad del Octiv Stage esta asegurada.Octiv Stage trae un sistema llamado Audio Alignment que realza la presentación del sonido, tanto en música como la pista de audio de cualquier película.


 Via:applesfera.com

Google abrio su Google eBook Store

Ahora Google tiene su tienda de libros electrónicos en EEUU ,los libros que aparecerán en Google eBook Store se podrán leer en cualquier formato y en cualquier dispositivo.El precio de los libros esta en manos del editor quien es el que fija el precio y también le da la oportunidad de no fijarle un limite a su libro.Según el director de Google Books y Google News los editores van a decidir el precio y todo lo demás.


Como decíamos los libros se podrán leer en cualquier formato y habrá un catalogo de 300.000 títulos bajo derechos de autor con la posibilidad de acceder a otras tres millones de obras que están en dominio público.

¿Como funciona el Teclado?




Con el teclado hacemos muchas tareas como las de escribir números o letras o también ordenarle a la computadora instrucciones de lo que debe hacer pero ¿como funciona todo esto?
¿Que es lo que pasa cuando pulsamos una tecla de nuestro teclado?
Al pulsar una tecla se origina una corriente en un extremo del circuito impreso, esa corriente se amplifica y se entrega a un codificador que traduce la tecla pulsada a un código binario comprensible para la maquina (codigo ASCII)

La Wii ¿por que algunos de sus juegos son de baja calidad?



¿Cuantos juegos habrá para la Nintendo Wii de baja calidad?.Cuando jugué por primera vez a la Wii me pareció genial la nueva forma de interactuar pero algunos de los juegos sinceramente no me parecían lo suficientemente buenos como para elogiar sus graficos, pero pensé que todos serian así.Años mas tarde y por leer un poco de la historia de la Nintendo Wii me doy cuenta por que al comienzo de la Nintendo Wii algunos de sus juegos no eran tan buenos y es que había mucha gente que no confiaría en esta consola entre ellos los desarrolladores de juegos.


Hablar a fondo de la Wii es aburrido ya conocemos todas sus cualidades por lo tanto algunas de sus curiosidades son mas entretenidas.La consola hoy conocida como Wii se iba a llamar Revolution y se llamo así hasta el año 2006 luego pasarla a llamarse Wii.Otra de las curiosidades de la Wii es que algunos desarrolladores de juegos después de que la Wii tuviera un éxito enorme en todo el mundo pedirían perdón a Nintendo por haber lanzado juegos de baja calidad ya que no confiaban mucho en el sistema.