10 cosas que llevan un blog a triunfar

Pretty Woman, in a Rush

Escribir en un blog es un trabajo que se convierte en juego después de un tiempo.

1) Estar escribiendo por placer es mas que un trabajo y se convierte en un juego cuando explayas tus pensamientos y estos son agradecidos o discutidos por otros bloggers o seguidores.

Cuando nos pase que un articulo sea duramente criticado por un lector lo que debemos hacer es justamente lo contrario a enojarnos.Tenemos que ser tolerantes con el pensamiento de lector.

2) Quizás no fue su mejor día y en realidad no encontró mejores palabras para comunicar que el post no le pareció bueno y no debemos culparlo ni enojarnos ¿seamos sinceros? ¿nunca tuvimos un mal día nosotros?.

3) Si el lector  llega a hacer una critica un tanto dura nunca debemos enojarnos ya que nuestro blog no es un lugar para la agresión sino para el debate o la discusión pero nunca se debe caer bajo,ni en la agresión ni en la descalificación.

4) Siempre debemos recordar que no estamos aquí solamente para ayudar a los demás con consejos que hemos aprendido sino también para aprender.Siempre se aprende algo nuevo.

5) Ser humildes y reconocer que no siempre tenemos razón es algo que nos ayudara a nosotros a aprender y el lector reconocera que no esta hablando con una pared ni con un necio.

6) No creerse un sabio en estos días es algo que la gente valora.

7) Hablarle a la gente con sinceridad si no se esta al tanto de algo y recomendarle otro blog.

8) Escribir seguido es lo que lleva un blog a triunfar.No una ves por semana sino casi todos los días.

9) Utilizar palabras claves en nuestros artículos.

10) Tratar de conseguir visitas del buscador es algo que no se debe olvidar.





Imagen de: schani www.flickr.com

La importancia de las imagenes en tu blog

_DSC8325 拷貝



Si vamos a hablar de imagenes para un blog debemos decir primero que existen imagenes y fotografías que tienen derecho de autor así que no toda imagen que nos guste podemos subirla a nuestro blog o por lo menos no es lo mas recomendable ya que la persona dueña de la fotografia nos puede reclamar.

Los bancos gratuitos son hoy en día un gran alternativa para buscar imagenes o fotografías para subir a nuestro blog.Las fotografías no solo hacen mas lindo en su aspecto a un blog sino que nos traen visitas.

¿Son importantes las imagenes para un blog?

Claro que son importantes por que nos van a dar muchas visitas.Son muchos los casos de blogs en donde los post con mas visitas  son post cuyas visitas entran por medio de Google Image osea gracias a la imagenes.
Así que no se debe olvidar la importancia que tienen las imagenes en un blog gracias a las visitas que nos pueden traer.


Las imagenes le dan otra cara a nuestro blog.

Las imagenes con gestos de tristeza o de alegría son claves para acompañar a un post dependiendo de lo que se esta hablando y le dan al lector la pauta de lo que se va a leer.

Son muchas las imagenes que tenemos a nuestra disposicion, subirlas no nos cuesta tiempo así que debemos aprovechar los bancos de imagenes gratuitas y también las imagenes libre de derecho de autor que hay en internet.

Imagen de www.flickr.com


Combiene o no poner publicidad en el Feed

Hay mucha gente que dice no querer poner publicidad en el Feed para no molestar a sus lectores.Otros dicen si hay que hacerlo por que la publicidad no es molesta para un lector y además muchas veces esa publicidad termina mostrándole al lector algo que estaba buscando y por su`puesto dándonos a nosotros algo de dinero pero lo cierto es que tampoco vamos a ganar mucho dinero poniendo publicidad en nuestro feed si tampoco tenemos muchos lectores¿entonces que se hace?


Al alcanzar un numero considerables de lectores probar por un tiempo poner publicidad en el Feed y si vemos que no nos da muchas ganancias los quitamos y ya pero siempre es mejor probar si nos puede dar ganancias la publicidad en nuestro Feed al tener muchos lectores por que si no tenemos lectores sera totalmente en vano nuestra prueba.


Yo no tengo publicidad en mi feed pero estoy suscripto a muchos otros Feed que tienen publicidad en ellos y para nada me molesta.Así que de mi punto de vista poner publicidad en un Feed no es molesto para el lector ni tampoco es algo por lo que tus lectores vallan a dejar de ser tus suscriptores.

Cosas nuevas en FIFA 2011


El nuevo Fifa 2011 vendrá con una opción para jugar partidos online de 11 contra 11 jugadores creo que nadie va a querer ser arquero por que también este puesto debe ser controlado por un jugador.
FiFA 2011 o FIFA 11 sera publicado el 28 de septiembre en EEUU y el 1 de Octubre en Europa.
Parece raro llamarlo asi "Fifa 11" pero ya nos vamos a acostumbrar.

  Visto en : Tecnomagazine.net

Esos locos graciosos, Video

 Tomarse un trago esta bien y si hacemos reir a la gente luego de ponernos borrachos podemos hasta salir en un video como este.
Otro video mas de gente que se toma unos tragos y nos hacen reir.

Caidas de Borrachos super bueno

 Los videos de borrachos son siempre bienvenidos,esto es un video porsupuesto de you tube de Pipacu con su seleccion de las cosas de borrachos mas graciosas.¡A reirse!

Chaplin El Gran Dictador discurso final

Segun el propio Chaplin luego de que pasaron los años y se entero de lo que pasaba realmente en Alemania comento que nunca huviese filmado esta pelicula,el gran discurso o el discurso final de Chaplin en el Gran Dictador es una de las perlas del cine.Se busca mucho este video de Chaplin y para todos tiene un significado distinto.

Ganadora MISS UNIVERSO 2010

La ganadora de Miss universo 2010 fue Jimena Navarrete de Mexico y se lo gano en buena ley ya que la Mexicana es muy linda pero los certamenes de Miss Universo son medios raros es como la fifa nunca quieren que ganen los paises chicos como Colombia,Paraguay,Uruguay etc,nunca va a ver alli una ganadora de un pais chico y claro hay que vender cosmeticos y en paises chicos no van a ganar mucho.

MISS UNIVERSO 2010 


Video de Roy Orbison, California Blue

Roy Orbison es uno de los grandes de la musica y uno de las canciones que mas me gustan de esta leyenda es del rock es California Blue,cancion que siempre escuche pero que nunca la vi en un video.Realmente me dejo imprecionado gran video!Y eso que aca ni las pasa por tv que verguenza..Bueno sin mas preambulos,California Blue.

Caidas son caidas, Video que duele

Bromas graciosas para tener en cuenta

No se si este video esta armado pero lo gracioso es que le puede pasar a cualquiera asi que hay que tener cuidado con darsela de galan en una playa por que puede pasar esto.¡Muy gracioso!

Bromas graciosas

Bromas son bromas,el video esta muy bueno pero You Tube hay miles de videos con este tipo de bromas asi que tratare de ver cual es el mas gracioso y subirlo luego,¡saludos!

Videos graciosos

El video gracioso del dia es este,
Este video es uno de los que mas me hizo reir en YouTube,es un video para matarse de la risa un poco,asi que espero que se rian como me rei yo.Saludos!

Video de una alchoolica muy graciosa!

 Una chica muy linda que decidio subir sus videos demostrando su humor!! creo que es solo humor.
toamando un poco se puso a hablar de la vida,y luego muestra su vida un poco jaja esta bueno!.Es muy divertida esta chica
Los videos de gente borracha son graciosos pero siempre vemos lo borrachos bailando y eso pero este video es muy gracioso ya que la mujer esta bebiendo esta feliz de la vida,Muy gracioso el video de esta chica!Pero en el video muestra como es la vida de alguien que toma.

El video de el arbitro boracho mas visto del mundo

Need For Speed Undercover

Queen - Love of My Life

 Love of My Life  es una de las canciones de queen que mas me gustan por eso les dejo el video de Queen en vivo tocando Love of My Life.La mejor vercion de la cancion es presisamente esta,en vivo espero que les guste.

 Wembley86.


Under Pressure Queen en Wembley

Queen - Live At Wembley

ABBA ,Chiquitita

Needles and Pins, Smokie

Agustina keyra fue catalogada por Howard Stern

 " Howard Stern la cataloga como la mejor cola de internet"

Agustina keyra es una modelo Argentina conocida como la mejor cola de Internet por subir sus fotos y videos caseros a Internet.

Uno de los que la comenzo a llamar la mejor cola de Internet fue Howard Stern un personaje muy conocido de la radio y la televisión en Estados Unidos hoy en día conduce su propio programa de radio, El Show de Howard así que vean hasta donde llego la popularidad de Agustina Keyra.

Logro una carrera como modelo gracias a subir sus fotos y videos en supertangas, luego se hizo famosa en toda la red.Sin dudas es la mujer mas linda de la red.

 Agustina Keyra, la mejor cola de internet tiene todavia una cantidad de fotos en sitios como supertangas aunque las fotos de Agustina Keyra están en toda toda la red.

La revista Maxim de Argentina publico 9 paginas sobre ella y luego en Maxim EEUU.

La revista Maxim de Argentina publico 9 paginas sobre ella y luego en Maxim EEUU.


Mujeres de la XBOX

 
Las mujeres tambien son amantes de los video juegos y los Geeks son amantes de los juegos de video y de las mujeres asi que aqui dos paciones de los Geeks.No son solo mujeres de la Xbox hay de todos los gustos.

Tina Fey una gran humorista

A Tina Fey la comenzamos a ver aqui en Sudamerica gracias a Saturday Night Live show pero hoy dia trabaja en 30 Rock comedia emitida por Sony.Tina Fey es muy linda y ademas de ser actriz es escritora.
 Luego de su gran trabajo en Saturday Night Live Tina Fey emigro a otro de los programas de Sony, como deciamos anteriormente 30 Rock. Asi que tendremos mas de Tina Fey para reirnos.




Tips sobre virus Informaticos

¿En que carpeta se alojan la mayoria de los virus?
  Los virus entran el sistema y sistem 32

¿Por donde entran los virus?
Los virus entran por el puerto 80

¿Que impide que entren los virus ademas de un antivirus?
  El Muro de fuego que Controla el puerto 80 y el tipo de informacion que esta entrando

Ademas de tener el muro de fuego activado es una obligacion tener un antivirus instalado una buena opcion es entre otras usar antivius Panda.

Panda es un Antivirus muy conocido, al poner maxima seguridad en los antivirus Panda la computadora anda mas lenta pero la seguridad es exelente.Panda tambien elimina los dialers

Spice worl Anti espias

El primer Video Clip de la historia de la musica Carlos Gardel

El primer video clip de la historia fue de Carlos Gardel que por la decada del 30 del siglo 20 Carlos Gardel ya andaba grabando videos sonoros con sus canciones mas conocidas.
En algunas paginas de internet se señala que el primer video clip de la historia perteneciente a bandas como Queen o otras de rock de los 70 pero esto no es cierto ya que hacia 40 años que los video clips se habian inventado.


 Carlos Gardel fue el primero en hacer videos en la historia de la musica como cantante.
Los video clips de carlos gardel garbados en el siglo 20, y estaban hechos para exivirse en cines.

Tambien Oskar Fischinger en 1920 creo musica con imagenes y se los considera como los pioneros pero fue al rededor de 1930 que Carlos Gardel  comenzo a cantar con musica en un video con imagen y sonido.

En este video clip, el para muchos Uruguayo y Tacuaremboense Carlos Gardel nombra a Montevideo.

Monitor de cinco caras

Esto es lo ultimo en ciencia y tecnologia,esta muy bueno.
Un monitor con cinco caras parece raro pero es real y sirve para cuando estas en un lugar con muchas personas todas puedan ver el monitor desde el lugar en donde se encuentren es la nueva creación de la ciencia y la tecnología.
Este cubo monitor permite descargar archivos como videos, fotos de forma inalámbrica.

Como crear contenido propio para el blog

Yo escribo y me toma una hora escribir y corrigiendo me toma dos. Aunque nada brillante se puede esperar con una hora escribiendo,yo me tomo el TRABAJO de hacerlo.

Sera bueno sera malo o espantoso pero es el trabajo de un editor,valoralo con un enlace y si no te gusta agregar enlaces no le copies su material por lo menos tomate el tiempo de reescribirlo que eso si es trabajar.

Si te interesa tanto la noticia que lees aqui y piensas que deberia estar en tu blog ¿por que no lo haces? solamente acuerdate de mi y ¡agregame un enlace! te prometo que no seras el asme reir de la red o que no se autodestruira tu computadora.

¡Respetemos el trabajo del otro!

Que no nos valoremos entre nosotros quiere decir :Que un dia te suban el trabajo entero de alguno de tus post sin siquiera agregarte un enlace.Eso es triste ¿y debemos hacer esto?  para ganar amigos en la web hay que ser considerados y mas si son nuestros colegas.


Podemos generar cultura blogger ¿vamos a hacerlo o no? lo que yo pienso es un tema de respecto y espero que compartan conmigo.

A decir verdad trato de no andar subiendo post ajenos por que por suerte y por ahora tengo tiempo como para escribir mis propios articulos, que seran buenos o malos o malisimos pero son mios.

 Debo decir que reescribir un articulo no esta mal lo he hecho y tambien he mencionado fuentes.

¿Como reescribir un articulo?

Dejandolo como nuevo y resaltando lo que mas te importa de el, no estas copiando.Copiar es pasar un post a tu blog tal cual lo vistes y sin agregar un enlace.



Esto es lo que se deberia hacer a la hora de citar fuentes en los blog

¿Que es lo que se deberia hacer cuando queremos subir una noticia de otro blog?

En general lo que se hace es escribir 4 renglones de esa noticia que vistes en ese blog y lo redirecciones al post original.
La mayoria te dejan subir la foto del post pero debes redireccionarlo,

Algunos otros prefieren reescribir informacion,osea tu no copias material.Simplemente lees y escribes la informacion a tu manera y resaltando lo mas importante que a ti te paresca,eso no esta mal.


Algunos otros prefieren subir todo el material exactamente como lo vieron en ese blog pero agregando un claro enlace y redireccionando el material hacia el post original"esto no es muy recomendable,ya que a algunos no les gusta y tienen razon,por que si el blog de ellos tiene un pagerank mayor que el del blog original el blog que copio el contenido estara mejor posicionada que el de ellos y eso no es justo!

¡Somos el comienzo de algo mucho mas grande que esta por venir!.

Los blogs seran mucho mas importantes en un futuro y somos nosotros los que debemos comenzar a generar respeto y una cultura sobre como hacer un blog.aprender a valorar el trabajo de cada uno es algo que solo nosotros en pleno año 2010 tenemos que hacer para que el dia de mañana las pautas sean claras y el trabajo sea respetado.


Las plantas no escriben en blogs son personas como tu las que crean contenido.
                   ¿Te has puesto en el lugar del otro?


Copiar el contenido de un blog es no valorar el trabajo de otro y peor aun no valorar el trabajo de un colega,de un compañero ¿como te sentirias tu si ves que estan copiando el contenido de tu blog y recien estas empesando?
Seguro que te sentirias mal por que veras que el blog que esta copiando tu contenido y ni siquiera te agradecio con un enlace recibira  mas visitas que tu simplemente por que su blog tiene mas tiempo en internet.Pero no debemos enojarnos,solamente generando cultura y hablando se entienden las personas.


Este es el mejor post que he escrito:

Escenas graciosas y comicas del cine ,La mascara


La mascara es una de las películas que mas me hizo reír cuando era chico.

De las escenas mas graciosas que me produjo la película tengo que destacar por sobre todas las demás, el baile de la mascar frente a todo un escuadrón de la policía que también se prendió de el baile.





 ¡Aca va a estar la escena, no la pude subir!

En la escena donde la mascara comienza a demostrar sus dotes de bailantero  la policía casi que lo tenia acorralado.Su ingenio y desfachatez le hacen sacar dos maracas y alli nomas comienza a mover las caderas. La policía comienza lentamente a mover sus hombros y el ritmo de el baile lleva a que la mascara termine bailando con la policía y luego del baile la mascara logra escaparse pero con estilo.

Escenas tristes del cine,Titanic


Una de las escenas mas tristes del cine no podía ser otra que la de Jack ahogandose tras el hundimiento del Titanic junto a Rouse.

Son muchos los que suelen bromear que no vieron esta película y los que la vieron suelen decir que no recuerdan mucho sobre tal escena  pero lo cierto es que esta película fue una de las mas vistas de la historia y esta escena es una de las que causo mas lágrimas en mujeres y hombres que hoy no recuerdan mucho sobre tal escena o dicen no haber visto la película.

Uno de los mejores video clips de la Historia

Uno de los mejores videoclips de la historia fue sin dudas "Pink" cancion  de la banda Aero Smith en el videoclip aparecen tras un fondo blanco los personajes de Aero Smith con distintos cuerpos.

Sus rostros con cuerpos de mujer o cuerpos de hombre fisicoculturistas hacen del video clip una fantástica idea que quedo excelentemente plasmada con esos efectos,el vídeo clip es de los años 90.

Las mujeres mas lindas en Two and a half men

Two and a half men es la serie mas graciosa del momento aunque hace ya un tiempo que viene haciendo reir.En la serie de hoy dia jake no es un niño como lo era cuando comenzo la serie, alla por el 2003.

Charlie Harper es el  solteron de la casa, su vida es una vida de lujos y excesos.Es un gran mujeriego y las noches en su casa son un desfile de mujeres hermosas que llegan engañadas por sus cuentos de hombre sencible que siempre tiene a la hora de conquistar mujeres.
Alan Harper es su hermano "el correcto" y estructurado,Jake, el hijo de Alan.

Te imaginas vivir en una casa llena de mujeres lindas y hermosas y ver todos los dias una mujer distinta,bueno esto le pasa muy seguido a Alan,que tambien se da sus gustos pero nada comparado con la cantidad de mujeres que Charlie lleva a su casa.



Por que elegir Antivirus McAfee

McAfee es uno de los mejores antivirus que existen y es el numero uno en deteccion de malwares.

Los antivirus de McAfee bloquean limpian y eliminan automaticamente los virus para que podamos navegar por internet tranquilamente y descargar archivos de la forma mas segura.

Los piratas informaticos son detectados y detenidos con McAfee ¿como? ocultando su equipo para que pueda navegar por internet.
Con McAfee los software espidas son bloqueados y los espias existentes son eliminados y tambien supervisa automáticamente la actividad entrante y saliente de Internet en busca de otras amenazas.
McAfee se da el gusto de Mejorar el rendimiento de nuestro equipo reduciendo el desorden y hasta liberando espacio en disco.
Como podemos ver los antivirus McAfee nos Protegen nuestro equipo en muchos aspectos y no le da la posibilidad a los virus ni las amenzas.

Como Crear cuenta en Facebook


Crear una cuenta en facebook es facil pero ahora ya no se permite ponerse nombres no reales solo tu nombre real,nada de copiar nombres de famosos etc.

Para crear una cuenta en Facebook solo tienes que ir a la pagina principal de Facebook rellenar los campos con tus datos"es necesario que tengas un correo electronico,ya que luego te enviaran un link a tu mail para poder validar la cuenta.Eso es todo.

Intel comprara McAfee

La noticia es muy importante,¡Intel compraria McAfee! de darse esto, seria la primera vez que una compañia de microchips compre una empresa de antivirus.

Intel pretende crear una buena estrategia comprando
 McAfee ya que seria un socio adecuado para la seguridad de Intel.


Si Intel comprara la compañía de antivirus McAfee seria por 6.000 millones de euros aproximadamente.

La noticia acaba de ser dada a conocer en los principales medios de comunicacion de TV pero en internet ya afirman que Intel esta mucho mas serca de la compra de McAfee ya que se acaba de sellar un acuerdo presisamente con la gran compañia de antivirus, comprando todas las acciones de la empresa.

8 errores al descargar musica de internet



Cuando entramos a descargar musica de internet nos pasan una serie de cosas que nos hacen enojar y terminamos perdiendo el tiempo y desganados por cosas tontas.

Errores al descargar musica.

No acordarse los nombres de las canciones a descargar cuando entramos a bajar musica.

No tener la mejor computadora para poder descargar musica mas rapido.

No tener un mejor antivirus para detectar la amenazas despues de bajar musica del Ares.

No saber cual es el mejor programa para descargar musica.

No saber desactivar el bloqueo al Ares de nuestro muro de Fuego.

No saber que algunos programas de P2P ya no son los mismo de antes.

No descargar las canciones con mas estrellas

No tener mas tiempo en el dia para poder descargar musica.

Telefonos celulares cada ves mas pequeños

Los telefonos celulares de hoy en dia son cada vez mas sencibles ya que sus partes cada ves son mas pequeñas.Una de las cosas por la que la cual la telefonia celular va en crecida hacia lo mas pequeño es presisamente la nanotectnologia.Hace unos 90 años los telefonos eran distintos.

Winona Ryder

Winona Ryder nació el 29 de octubre de 1971 con el nombre de Winona Laura Horowitz años mas tarde se convertiría en Winona Ryder y seria una mas en la larga lista de actores y actrices en cambiar su nombre.Winona Ryder recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood en el año 2000

Se viene la Noche de la nostalgia

¿Te imaginas despertarte un día y a la noche cuando salgas a bailar todos los boliches y discotecas se vistan únicamente de otras épocas y la música a escuchar sea de los 50, 60,70, y 80? Seria como entrar en una maquina del tiempo por una noche y esto existe,es en Uruguay  los días 24 de agosto de todos los años. La gente sale a divertirse rememorando musica de todos los tiempos.

La gente que tuvo la oportunidad de escuchar musica de los 60,70 etc no es la unica que sale a divertirse sino que también los jovenes que no tuvieron la oportunidad de vivir estas hermosas epocas también salen a bailar lo mejor de todos los tiempos.

La idea de esta fiesta es revivir  por una noche la musica que mas se bailo en otros años.Todo comenzo hace mas de 2 décadas en Uruguay y luego de un tiempo se convirtió en la fiesta mas importante del pais ya que todos los boliches y discotecas comenzaron a dedicarse a pasar por un dia solamente Oldies.

Todo comenzo en el 24 de agosto de 1978 cuando Pablo Lecueder organizo una fiesta para rememorar viejos exitos de la musica ¿por que el 24 de agosto? Pablo Lecueder Utilizo este día ya que es víspera de la declaratoria de la Independencia en Uruguay por lo tanto el 25 de agosto nadie trabaja por que es feriado.

La fiesta tuvo tanto éxito que luego todos los empresarios y dueños de restaurantes discotecas y lugares publicos comenzaron a pasar musica de otros tiempos para ese dia hasta el dia de hoy pero todo comenzo gracias a un programa de Radio de CX-32 en donde uno de los programas de dicha emisora organizaria una fiesta para revivir la musica que acostumbraban a pasar en su programa,esa noche, la fiesta se lleno de gente.

Fotos bajo la lluvia

Las fotos de personas bajo la lluvia son fenomenales y tienen un encanto increible asi como tambien y a mi gusto las fotos romanticas en la lluvia.
Si la lluvia  le da un toque romantico enorme a una foto,las  peronas mojadas bajo la lluvia y corriendo hacia sus trabajos es hasta divertido,¡es asi!los  encantos de sacar una foto bajo lluvia es una de las ecsenas que mas me gustan y no importa el marco en donde se saque la fotografia.Aqui les dejo algunas...





Que no se puede hacer en Facebook

Hay veces que nos pasamos demaciado tiempo en Facebook y no nos damos cuenta que podemos tener una vida en el ciberespacio pero no debemos olvidarnos que tambien hay vida afuera de una computadora

¡Tomemosnos esto con un poco de humor!

¿Te acuerdas de los arboles,del sol y del viento?

Bueno,ni en Facebook ni en Informatica existen simuladores de el sol o de viento para una computadora, asi que trata de salir un poco a la calle.

¿Te gustan las fotos de las chicas que ves en Facebook?

Bueno,entonces deberemos decirte que esas mujeres si existen pero viven en el exterior de una fotografia,lo que ves son solo fotografias de mujeres ,esas mujeres tienen la capacidad de moverse y hasta de hablar,solo tienes que probar salir de tu computadora y veras que lo que digo ¡es verdad! ¡pruebalo en serio vale la pena!



¿Que no se puede hacer en Facebook una ves que abrimos una cuenta?


Lo que no se puede hacer en facebook es desacerte de esa cuenta,ya que te atrapa y te envicia y luego nos pasamos la vida dentro del,hay que tomarse a facebook con calma.

Top 10 mejores juegos para XBOX 360

Este es nuestro ranking de los mejores juegos para Xbox 360.Hacer una recopilacion de los mejores juegos para Xbox 360 es muy dificil por la cantidad de exelentes juegos que hay para la consola de Microsoft pero en lo personal estos son los que estan en los primeros puestos..


TOP 10 de los juegos para Xbox 360

 1) Gears of War




















El lugar donde se desarrola el juego es el planeta Sera,que luego de los desastres energeticos causados por el ser humano termino por agotar todas las fuentes de energia.


2)Assassin's Creed



















Este es otro gran juego para Xbox360 Assassin's Creed es un juego de accion y aventura que rosa la ciencia ficcion.Adaptado en la edad Media este juego es uno de los mejores a mi gusto de accion y aventura.




3)Call Of Duty 4



















Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego de guerra de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" .


4)Ninja Gaiden 2




Ninja Gaiden II es el segundo videojuego en tercera persona.El Ninja del Dragon no evita el secuestro de Sonia se apresura en torno a los rascacielos de Tokio y rescata a la agente, quien le informa que el Clan de la Araña Negra se dirige a la aldea Hayabusa, ya que van en busca de la Estatua del Demonio.





 5)Halo 3





















Halo 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para la videoconsola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2.



6)Grand Theft Auto IV




















Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación.


 7)Resident Evil 5





















Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror (o considerado TPS por algunos), desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación Xbox 360 y Play Station 3.


8) Guitar Hero III: Legends of Rock
























Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y RedOctane.Es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero y el cuarto en total.





9)Need for Speed Undercover 























Need for Speed: Undercover es la duodécima entrega de la serie de videojuegos de carreras Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y distribuido por Electronic Arts. El videojuego cuenta con la presencia de la estrella de cine internacional Maggie Q, como la detective Chase Linh, uno de los principales personajes del videojuego, y también con la cantante y actriz Christina Milian, como Carmen. 


10) El padrino















El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino.






Mandarme su propio top 10 de los mejores juegos para de XBOX 360 sera un gusto tenerlos en cuenta.

Fotos de autos tuning

Hola amigos! si otra ves mostrando fotos de autos tuning,no se que me pasa pero creo que estoy pasando por la etapa de los autos y aunque no soy muy fanatico de los fierros estoy como un fanatico mas mirando fotos y autos de todas las marcas y colores,ojala que se me pase sino voy a tener que hacer una seccion nueva en el blog jajaj bueno quizas algunos post mas con unas buenas fotos de autos mas y ya esta.

Me gustaria subir mas fotos y que no sean siempre las mismas de autos tunig osea algunas fotos de autos en esposiciones que aunque no soy muy conocedor he visto mil veses esos programas y la verdad que deben estar muy buena tener algunas fotos de autos en lanzamientos y esposiciones,pero por ahora seguiremos mirando estas fotos,las que hoy les dejo son como deciamos de autos tuning y espero que les gusten,un ¡saludo muchachada!.




imagenes de Perdidos en Tokio

Habiamos visto en nuestro ultimo post la trama de la pelicula Perdidos en Tokio,todas sus nominaciones, premios, las criticas exelentes que ha tenido y el magnifico guion que narra una historia romantica y muy linda de estos tiempos de desconeccion, pero como el post trataba mas en sentrarse sobre la  la historia de esta pelicula no habiamos dado lugar a algunas fotos de la pelicula Perdidos en Tokio por eso sin mas prembulos les dejo algunas imagenes de esta brillante pelicula.