Controlador de Dispositivos USB generico para Windows 98

Puede que alguna vez comprobastes que es muy dificil que Windows 98 reconosca tu dispocitivo USB y que quizas algun dia te encuentres con una computadora que tenga ese OS y quieras recuperar cosas que alla alli o simplemente por que todabia usas Windows 98.

Asi que te comento que hay un controlador que puede ayudarte a que tu Windows 98 reconosca tu dispositivo USB sea cual sea,este controlador se llama USB Generico y lo unico que tienes que hacer es instalarlo como controlador. me fue muy dificil encontrar esta informacion pero trata de buscarlo y mil disculpas por no poder subirlo para ustedes.


Repito este post esta dedicado a los usuarios que aun usan el sistema opertivo Windows 98 y no pueden tener ningun dispocitivo USB instalado por que windows 98 no lo reconoce.Por eso les cuento que existe un controlador que se llama USB Generico que al instalarlo hace que tu windows 98 lo reconosca.

Las empresas tambien tienen blogs

Las grandes compañas fueron las pioneras en darle una oportunidad a los blogs pero para hoy dia todas las empresas utilizan blogs para tener una mejor comunicacion con sus clientes.También los profesores han encontrado un espacio para mejorar la comunicacion con sus estudiantes mediante blogs y asi tener una herramienta mas que los acerca.


Cuando comenzaron a aparecer los primeros blogs todabia ni las grandes empresas sabian a ciencia sierta el impacto que estos podrían llegar a tener ya que no era algo tan frio como poner sus productos a la vista de todo el mundo sino que la gente iba a poder darles su opinión al respecto y lo que paso fue este medio se convirtió en un brillante método de interacción entre empleados y usuarios que con gusto ayudaban sin obtener nada a cambio a un producto dando sus opiniones y hasta haciendo criticas constructiva.

Al cabo de un tiempo lo que al principio era una especie de aporte esporadico se convirtió en un medio actualizado a diario en donde ninguna empresa quería dejar a sus usuarios sin noticias matutinas, manteniendo asi un medio de comunicacion interesante y gratuito que daba una nueva forma de testear productos o proyectos con usuarios que sorpendian dia a día con sus conocimientos.

Diferencia entre una tarjeta de video en EEUU y una en Sudameria


Para ahorrarnos unos dolares que nunca vienen mal,si tenemos algun familiar en EEUU podemos aprovecharlo para que nos traiga una tarjeta de video luego de haberla comprado en Ebay ya que la diferencia en EEUU con respecto algunos paises de Sudamerica es de 50 dolares quizás para algunos no es mucho pero si tenemos la posibilidad de que nos traigan la tarjeta de video algún familiar o amigo que viva allá ¿por que no?

La diferencia entre una tarjeta de video que se vende en lo Estados Unidos y una tarjeta que se vende en Sudamerica es algo notoria dependiendo del lugar que vivamos en Sudamerica y el cambio, pero economicamente hablando por lo menos aqui en Uruguay me he encontrado con unos 50 Dolares de diferencia ¡por supuesto mas barato en EEUU! no van a estar mas baratas en Uruguay,y en Sudamerica por supuesto valen un poco mas,así que esta información les puede servir a los que tienen algun familiar en EEUU y de ves en cuando viaja para visitarlos,para que compren una tarjeta de video en Ebay y se ahorraran unos dolares,eso si,si la piensan comprar en Ebay y quieren que se las manden por algun sistema Fedex o algo por el estilo creo que igual no van a sacar mucha diferencia ya que el envió sale unos cuantos dolares aunque no lo tengo bien en claro.

Tecnologia retro en celulares




Noo,no creo que se vendan pero ya no me extraña nada de este mundo dentro de poco tampoco me extrañaria un celular con con opcion para mandar telegramas.

Como conseguir seguidores para tu blog

Atención este no es uno de mis post en donde hablo de forma aburrida espero que no se lo tomen a mal pero no hay ninguna forma para conseguir seguidores para un blog ya que esto se da de forma natural,yo simplemente tenia ganas de hablar un poco de el tema por que quizás alguien comparta lo que digo.

A mucha gente le pasa que cuando abre un blog le gustaría tener muchos seguidores pero para esto no hay ningún método que se pueda seguir. Lo único que se puede hacer es solamente esperar que pasen los meses luego de haber creado buenos contenidos pero aun así si los seguidores no vienen y si no llegan a venir no hay que ponerse mal por que no es el fin del mundo.

Que no tengas muchos seguidores no quiere decir que la misma gente que te visita no vuelva a entrar a tu blog es simplemente que no todos se ponen como seguidores de un blog.
No es tan malo el no tener seguidores "Tiempo al tiempo",sino mirame a mi yo casi no tengo seguidores pero por eso no considero que mi blog sea malo.

No quiero ni dar cátedra sobre buenos contenidos ya que yo simplemente los trato de crear lo mejor que puedo pero aun así a veces si no son gran cosa tampoco los voy a borrar o a no publicar y digo esto por que cada vez que alguno de nosotros menciona algo sobre buenos contenidos podemos generar en el que recién empieza una especie de exigencia que termina siendo perjudicial para el mismo blog.Miren lo que yo pienso en concreto es que los blogs que se terminan enfocando a una sola tematica son los que tienen mas seguidores ya que buscan como un lugar en donde leer solo lo que les interesa.

Como leei una vez "si quieres empezar a escribir no seas tan exigente contigo mismo por que al final todo lo que escribirás sera malo"Es bien claro,si te gusta mi blog bueno ¡me alegro! pero nada mas no puedes andar pensando en negativo o por que no tengo mas seguidores... seamos sinceros todos alguna ves publicamos alguna cosa un poco tonta,¡pero que nos divierte! y bueno...yo considero que eso también es disfrutar de escribir en un blog y voy a poner un ejemplo de los mios.Una ves estaba leyendo un poco sobre Francia y lugares hermosos de Francia y como no tenia ni ganas de hablar sobre informatica me puse a escribir un poco sobre un lugar muy conocido y visitado de Francia ¿y saben lo que paso? ese post mio fue subido a otros blogs,cuando ni yo pensaba que alguien le fuera a prestar mucha atención ya que mi blog era un blog de informatica pero como tenia ganas de escribir sobre eso lo hice y bueno cosas asi se van a encontrar muchas veces por que quizás algún día alguien se haga seguidor de su blog por leer un post que precisamente no era de lo que generalmente se habla alli pero bueno mucha gente es asi.

Yo no se si le hara bien a mi blog o no pero cada mes que pasa le agrego una sección que nada tiene que ver con lo que yo pensaba hacer a la hora de escribir en un blog jaa pero bueno eso esta bueno y la libertad de escribir sobre lo que uno quiere es parte de lo que nos brinda tener nuestra propia bitácora.

Para que sirve un blog

Para escribir al mejor estilo New York Time .Lo mejor de tener un blog es escribir de forma independiente publicando información de manejo general y que quizás se este buscando agregar imagenes y contestar comentarios de la gente que nos visita es todo una insignia de los blogs.

Es una pregunta tan fácil de responder que no necesariamente tenemos que saber algo al respecto de este tema (el de tener un blog) la unica pregunta que tendrías que hacerte en ves de preguntarte para que sirve un blog deberia ser ¿me gusta escribir? si tu respuesta es si,no hay mas nada que decir,hazte un blog y ponte a escribir de lo que te gusta y sobre los temas que te inquieten ya que si tienes muchas dudas y te gustaría aprender un poco mas para nutrir tu mente con respecto a lo que escribes podrás encontrar al cabo de unos meses muchas respuestas y gente que tiene la misma pasión por el tema y que comenzara a interactuar contigo.

Podriamos decir que un blog es una medio informativo personal e independiente que no tiene que pedir permiso a nadie para expresar sus pensamientos¿para que sirve? para expresarte.

Todos sabemos que tampoco podemos ensuciar a la gente gratuitamente asi que existen en blogger algunas politicas que debemos respetar a la hora de tener un blog.

Una de ellas es la de no hacer crear contenidos racista y todo ese tipo de cosas que puedan herir la susceptibilidad del lector.

Puedes cobrar algún dinero por tener un blog?si,puedes ganar algun dinero eso dependera de la calidad,de la cantidad de visitas que tengas y muchas otras cosas mas,¿cualquiera puede llegar a eso de cobrar dinero por su blog?si, no necesariamente tenemos que ser expertos pero si existen muchas cosas a la hora de rentabilizar un blog y leer un poco de como ganar dinero con blogs pero si,es una herramienta de trabajo para mucha gente.

Si siempre pensamos en escribir sea cual sea el tema que nos guste los blogs nos dan la posibilidad de convertirnos en escritores de el tema que quiramos y hacer realidad ese sueño o motivo de alegria que nos pueda causar escribir .


Un blog no es un Facebook al contrario de lo que puede llegar a pensar mucha gente,un blog es un lugar donde uno expresa sus emociones,pensamientos y planteos con respecto a un tema y la mayoria de las personas que tienen un blog abarcan desde distintos temas hasta uno solo pero abarcando muchas secciones

,un facebook es un lugar donde se expresan a cada instante situaciones en las que nos encontramos y hasta el estado de animo del momento aparte de compartir las fotos con nuestros amigos y familiares pero volviendo al tema y diferenciando un poco mas aun estas dos fuentes de expreciones que son el Blog y el facebook para que quede bien en claro la gran mayoria de las personas que usan blogs no lo usan para contar sus estados de animo. el momento el facebook es un poco mas de casa para dentro.

El uso que le podemos dar a un blog esta en nosotros y en lo que queremos generar a partir de lo que escribamos.

Expresar nuestras emociones o plantear nuestras inquietudes en un blog puede llegar a ser mas que un pasatiempo en donde planteamos un pensamiento al respecto de la tematica a la cual abarcamos ya que esto se puede en un medio de referencia para mucha gente que venga a buscar informacion a nuestro blog.


Un punto muy reconocido en todos lo blogger jovenes es el de crear un blog para generar ingresos osea el de tener un blog como fuente de trabajo.
mediante un tema en especifico que se conosca un blog se puede rentabilizar mediante el sistema de publicidad mas conocido de internet que es Google AdSense pero tambien existen  otros como el caso de Infolinks.

Que es un blog

Un blog le da la posibilidad a cualquier persona que le gusta escribir de tener un medio para expresarse tener un blog es gratis y no hay que tener conocimientos avanzados para su manejo.

Para saber lo que es un blog debemos tener en cuenta algunas diferencias.

Diferencias entre un blog y una pagina de Internet.
Los editores de blogs son conocidos como bloggers algunos han comenzado a escribir en un blog solamente como hoby pero terminaron montando todo un mundo de informacion y contenido de gran ayuda para mucha gente por los conocimientos en determinado tema,convirtiendo a su blog en una fuente de Información tan completa y bien redactada como lo puede llegar a hacer una pagina de Internet como es el caso de Wikipedia.


Lo que se diferencia a un blog de una pagina de Internet es primordialmente para su dueño, la libertad de escribir de lo que el quiera sin tener permiso a nadie,esta diferencia la conocen mas a fondo lo periodistas de diarios o revistas del mundo que junto a sus trabajos decidieron abrir su blog.

Un blog puede estar dedicado a la informacion de Informatica,Plantas,Musica,Deportes etc o de muchos temas a la vez.

Un blog da la posibilidad a sus lectores de recibir mediante correo actualizaciones cada ves que el blog tiene un nuevo post con nueva e interesante informacion.

Lo que mas se destaca de los blogs con respecto a las paginas de internet es la cecania entre los usuarios que pueden expresar sus puntos de vista y interactuar no solo con los lectores sino tambien con el editor del blog.

Los blogs comenzaron para muchos como tan solo un diario personal en donde el autor escribía de lo que quisiera pero pronto termino siendo algo mas que eso y se convirtió en desde una herramienta de trabajo hasta un lugar de comunicacion en donde se facilita informacion a un estudiante puesto que en muchos lugares de estudio los profesores tienden a montar un blog para facilitarles la informacion a sus alumnos.

Un blog puede estar dedicado a la creación de contenidos especializados en una tematica o en varias temáticas.

El cariño de un lector a ese blog va mas alla de un simple lector ya que a este lector se le da la posibilidad de interactuar con el creador de los contenidos,de preguntar,de discrepar o de sugerir informacion cosa que solo en los blogs pasa de una manera masiva.

El lector puede ser mas que un lector de pasada y puede convertirse en seguidor, no solo agradecer los contenidos de el blog sino que hasta tiene la posibilidad de debatir el tema en cuestión, alli se forma una especie de interaccion no vista en ninguna otra pagina en internet que es la cercanía que tienen las personas que están en la bitácora su creador y editor y sus lectores.

Diferencias entre un blog y una pagina de internet desde el punto de vista Tecnico

El diseño de un blog es facilmente realizable gracias a las plantillas que se ponen a disposicion del creador del blog y se puede cambiar cuantas veces quiera.

La primer gran diferencia entre una pagina de Internet y un blog es desde el punto de vista de su construccion y mantenimiento ya que una pagina de internet es mas difícil de manejar que un blog por que a la hora de manejar una pagina de Internet hay andar actualizando los codigos a cada instante y si no se tiene los conocimientos es imposible de hacer.

Para la construccion y edición de una pagina de internet hay que tener conocimientos de HTML y manejos de programas para la edición de paginas web como es el caso de Dreamweaver pero para crear un blog no hay que tener ninguno de estos conocimientos ya que crear un blog es muy facil y tan solo basta con registrarse en cualquier pagina que permita crear blogs como es el caso de Blogger, elegir el nombre de nuestro blog y si esta disponible a los pocos minutos ya podemos comenzar a publicar de manera sencilla nuestros contenidos.

Que es un blog
Algunos periodistas de los diarios mas importantes del mundo comenzaron a montar sus blogs y sintieron una libertad enorme con sus antiguos trabajos como el no tener que pedir permiso y tener que pasar un exautibo examen para que el articulo que se escribio fuese a publicarse o no.

Hoy día los blogs son una fuente de informacion muy importante en todo nivel.Conocido cantante de Rock en una nota cuando se le pregunto si estaba contento por la publicacion de su ultimo disco contesto:_Si lo estoy y espero que en las proximas horas ya comience a publicarse la noticia en todos los blogs.Dándole una importancia a los blogs a tal punto que los nombo primero que a los diarios especializado y llenos de marketing de musica y a radios o noticieros.

Bueno eso son los blogs de hoy en día, una fuente de informacion escrita por gente que precisamente no es periodista pero que se puede especializar tanto en el contenido que escriba que toma la seriedad de cualquier medio periodistico del mundo por mas importante que sea y se puede mostrar al mundo mediante sus contenidos y sus conocimientos que hasta no solo puede convertir su pasa tiempos en ayuda para otros sino que hasta los blogs dan la posibilidad de recibir una determinada paga por el funcionamiento y rendimiento del blog mediante publicidad.

Otras diferencias a tener en cuenta antes de abrir un blog o una pagina de internet

Para poder tener una pagina de internet primero hay que tener un dominio y un hosting ¿que es un dominio y un hosting?

Un dominio es el nombre de esa pagina de internet como por ejemplo www.wikipedia.com y por un dominio hay que pagar unos dolares mensuales Y un hosting es un servidor en donde van a estar alojadas nuestras paginas y todo lo que nosotros vallamos a subir.

Por ejemplo cuando tenemos un blog alojado en blogger no tenemos que pagar nada,ni hosting ni dominio pero tenemos un limite a la hora de alojar nuestros contenidos y aunque no lo tengo bien en claro creo que blogger permite alojar hasta 20 GB de informacion para cada uno de nosotros y todos nuestros blogs capacidad que es muy grande y que no se suele agotar facilmente.

En resumen y para aclararte un poco este tema pondremos un ejemplo de los que es Hosting y dominio.Hosting vendria a ser tu casa y Dominio la direccion de tu casa.

Volviendo a el tema de las diferencias entre blog y paginas de internet diremos que aunque abrir un blog en Blogger gratuitamente en un futuro podemos llegar a pagar un hosting y un dominio si es que nosotros deseamos.
 Blogger nos da la posibilidad de pagar el dominio y el hosting muy economico por cierto si es que algún dia querramos por ejemplo comenzar a darle un estilo mas de pagina web 2.0 a nuestro blog y que este se pase a llamar por ejemplo en ves de lasreparacionespc.blogspot.com pase a ser lasreparacionespc.com.

Diferencias entre blogs y web con respecto a los dominios.

La mayorias de las personas que abren una pagina de internet es por que ya tienen un conocimiento avanzado en edicion y manejo de HTML pero lo que quieres es vender algun ariculo ya sea un libro,una revista o tener un negocio de plantas lo mas serio es que tengas una pagina de internet ya que el dominio es lo primero que se ve y no es lo mismo tener una direccion de internet que diga misplantas.blogspot.com que Plantas.com el segundo es mas serio o da esa imprecion pero esto ya es mas un tema un poco mas discutible y que esta en lo que quieras hacer.

La habitacion de un Geek

A quien no le gustaria tener esa habitacion con todos esos jugetes pero habria que comenzar a ahorrar un poco.Da gusto mirar la foto y comenzar a soñar un poco con tener todo eso en casa.Habria que saber si todas funcionan,de ser asi seguro que no tiene conque aburrirse pero para mi que es una especie de reparador pc,aparte de tener un amor por las computadoras.

Quieres ver un PSP desarmado

Esto es un Play Stations desarmado,para los que nos gusta desarmar nuestra computadora pero nunca desarmamos un Play Stations desarmado por que no tuvimos uno,entonces ya te puedes sacar las ganas de ver un Play totalmente desarmado

Computadoras de estilo bien geek


Una netbok de colores llamativos con frases o nombres de las paginas que visitas o tambien del sistema operativo que mas que usas es algo geek Y tenerla llenas de esas calcomanias es aun mas geek y de esa manera poder demostrar un poco mas de admiracion a lo que usamos todos los dias.



Dos chicas geek

Vestidas de forma tal que no podemos dejar de reconocer su admiracion por Super Mario creo que son bastantes distintas a los dos grandes de Nintendo y es que ellas son lindas

Como eliminar Windows live messenger

¿Problemas para poder quitar Windows Live Messenger? no he tenido tiempo todabia como para poder leer otras alternativas pero si les voy a mencionar un prgrama que ojala les sirva este programa se llama ZapMessenger.

ZapMessenger es un programa para poder desinstalar Windows Live Messenger.No que no estoy seguro si sirve para quitar cualquier vercion de Windows LIve Messenger pero yo una vez lo use cuando tenia problemas para poder eliminarlo y me dio resultado.

ZapMessenger

Como encontrar trabajo como blogger


Una de las opciones que nos da el internet a la hora de trabajar como editor de blogs es la pagina
www.findablogger.net que nos muestra muchas ofertas de gente que quiere contratar a un blogger para que escriba 1,2,3 o 4 post por dia.Algunos pagan hasta 3 euros por post pero la mayoria paga 1 Euro.

Risas graciosas

Reir es divertido asi que si quieres reirte mira estos videos de gente que tambien se rie y reite mirando alguna risa bastante particular y luego veremos a un bebe que tambien se suma a esto de reirse y nos hara reir con su risa
 ¡bebes riendose ESTO es muy gracioso!

La primera es una risa graciosa pero para algunos mas que graciosa es muy particular y de seguro que no la querran escuchar mas.



Bebe riendo

Programa de la TV de interes para los geeks

 Este programa es el que recomiendo para estar al tanto de todo.

¡Una ves que lo ven se haran fanaticos de clix!
Indudablemente no hay que ser un aficionado realmente para ver este programa lo cierto es que cualquiera lo puede ver por que programas interesantes como estos captan la atencion de cualquier persona invlucrada o no en las nuevas tendencias.

El programa al cual me estoy refiriendo es nada mas y nada menos que Clix de el canal CNN.

Clix no es un programa muy largo sino que dura muy poco tiempo alrededor de media hora pero en esa media hora uno se mantiene al tanto de todo lo que esta aconteciendo en el mundo de las nuevas tendencias ya sean Ipod computadoras en fin mucho material que a todos nos gusta saber.

Ademas en Clix uno puede interactuar mandando una informacion y ellos porsupuesto si nuestra informacion es interesante la dan a conocer para toda america.
Clix habla de nuevos software, hardware etc.Este programa contiene mucha informacion con respecto a la informatica y el mundo de lo moderno las nuevas tecnologias y vale la pena verlo.

Tambien podemos entrar y desde alli mandar nuestra informacion en Clix mediante su facebook.


 Imagen de homero vista en el Facebook de clix
Facebook de clix:Pincha aqui

Wings of Prey

En abril fue lanzado por parte de Gajin Entertainment las Alas de la Luftwaffe, el primer gran complemento para este gran juego, el  .
simulador de combatede la II Guerra Mundial para el PC esta con nosotros desde hace unos meses.

Este gran complemento para Wings of Prey tendra diez misiones para uno solo con soporte para cuatro en modo coperativo,dos aviones nuevos y mas.

Que traera el Alas de la Luftwaffe el jugador participara en batallas explosivas sobre, Alemania, Gran Bretaña,la URSS, Bélgica y Sicilia.Atacar las aeronaves,destruir objetivos en la tierra,el jugador el jugador tomara el papel de un piloto aleman y debera luchar por la gloria de Alemania.

Wings of Prey es el gran simulador de batallas aereas el responsable del proyecto Gaijin dijo:_Ponemos nuestros jugadores en el fragor de la batalla.
Wings of Prey es una experiencia tan realista que te sentiras en un verdadero conbate. Con el complemento Alas de la Luftwaffe tendras la oportunidad de experimentar a primera mano, la lucha desesperada en los cielos de Europa durante la Segunda Guerra Mundial .

Para poder jugar al Alas de la Luftwaffe tenemos que tener el juego original funcionando requiere.
Algunas de las caracteristicas de Alas de la Luftwaffeson:
 La oportunidad de tomar los cielos como un piloto alemán Embárcate en 10 nuevas misiones Cooperativa modo para hasta cuatro jugadores, Nuevos aviones: el Ju 88 A-4 y P-0-39N, 44 nuevos skins para los diferentes planos.

Lista de canciones tristes

A raiz de un post que vi en 20minutos.es es que espero poder hacer un ranking con por lo menos las 10 canciones mas tristes que conosco.

Aqui esta el enlace a  listas.20minutos.es

Muchas de esas canciones tristes yo no las conosco pero bueno mas adelante saldra nuestra lista aqui,de seguro con algun tema de Queen y The Beatles.

Como aprender a trabajar por internet



¿Que es lo mejor para aprender a trabajar por internet?

Tienes dos formas de aprender a trabajar por internet una es aprendiendo del gratuito Google mediante todas las paginas y blogs que nos dan sus consejos para poder encontrar una forma de trabajo que nos pueda dar ingresos y otra es mediante los cursos pagos que existen en internet en donde ademas de todo el material que nos brindan tenemos un soporte online que nos ayuda a ir construyendo nuestro negocio en linea.


Si tienes dinero como para poder pagarte un curso que te enseñe paso por paso que es lo que sirve o lo mejor que existe para trabajar por internet entonces ve por el y compralo pero si sos como la mayoria de los mortales tranquilamente lo podras hacer desde el gratuito internet.


Quizas usabas el internet para entretenerse y para informarse pero no para trabajar.¿A ti te gustaria ganar dinero con un blog o con una pagina de internet? entonces consentrate y trata de confiar un poco en lo que lees.

A mi siempre me dijeron que el internet no servia para nada, es mas la gente no entiende nada sobre internet y lo subestima.

Piensan que aqui todo es malas intenciones y palabras que te alientan a consumir algo con fines muy malos para ti intereses y sacarte dinero en fin el inernet no es eso.Trata de confiar en el un poco mas y veras que hay mucha gente dispuesta a ayudarte a que puedas ganar dinero en insternet.

Como se conecta una compactera

Una tonteria pero muchos ni idea tenian de esto

Hola!,no sabia si escribir este post o no pero luego recorde que hasta que no me lo explicaron, yo ni idea tenia de que esto era asi ¿a que me refiero? me refiero a conectar una compactera.

Conectar una compactera Unidad de CD o como quieras llamarle es lo mas sencillo del mundo pero para los que recien estan empesando les quiero contar una sencilles que habeses a muchos se les escapa a la hora de explicar como se arma una computadora y como se conectan todos sus perifercos y demas.

A la hora de conectar una compactera a nuestra computadora mediantes su cable IDE DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE LA PARTE DEL CABLE IDE QUE TIENE EL COLOR ROJO SIEMPRE DEBE IR MIRANDO EL CABLE DE COLOR ROJO DE EL CONECTOR DE ENERGIA QUE VA DE LA FUENTE DE ENERGIA A NUESTRA COMPACTERA.

Como ganar dinero y como vivir

Un libro interesante sobre como ganar dinero y progresar en la vida es el de la Vaca.

Atencion aqui solamente se va a hablar del libro y dar una recomendacion de por que comprarlo

El libro la Vaca es un libro conocidisimo y premiado en EEUU y que precisamente es el libro de cual vamos a hablar un poco hoy y a recomendar para que lo compren.Este libro nos hace refleccionar mucho sobre las mentiras que nosotros mismos nos creamos y que nos atan a vivir una vida que realmente no queremos pero que todas esas mentiras que no creamos tarde o temprano comienzan a crecer y a crecer y luego no podemos vivir sin ellas y se convierten en parte de nosotros.Lo mas interesante es que las empezamos a decir sin darnos cuenta y quizás por bromear un rato pero luego de unos años son como algo que no nos dejan vivir.


Hay gente que le gustan los libros de auto ayuda y hay otros que no pero el libro de el cual voy a hablar y a recomendar que lean es un libro que habla de muchas cosas y que personalmente me impresiono la enseñanza que nos deja.

El libro se llama La Vaca y habla de por que existe gente pobre y que no tiene dinero y gente que termina triunfando en su trabajo y convirtiendo la pobreza en riqueza.
El libro comienza con algo así como una moraleja en donde un maestro le enseña a un alumno como sacar de la pobreza a una familia y entonces va a la casa mas pobre del barrio mas pobre de una cuidad y mata a una vaca que había allí en el terreno de esa casa.Luego de un año el maestro vuelve a esa casa y le mustra a el alumno que la casa que antes era la mas humilde del vecindario ahora era la mas bonita y entonces va hasta donde esta una de las personas que vivían en esa casa y le pregunta ¿aquí no había antes una vaca? y esta persona le responde que si y que esa vaca era el único sustento que tenia la familia pero que un día esa vaca apareció muerta y entonces tuvieron que comenzar a buscar algún tipo de trabajo para volver a poder sustentar a su familia.

Comenzaron a plantar tomates y ese tipo de cosas y de pronto se dieron cuenta de que ya no solo les daba para alimentarse a ellos sino que lo que cultivaban les daba para comercializar,primero en el mercado del pueblo y luego de que el mercado del pueblo les quedaba chico comenzaron a comercializar sus productos para las afueras de la ciudad.

El alumno se sorprendio y el maestro lo que le enseño al alumno fue lo que a veces parece una fuente de riqueza en realidad es una fuente de miseria por que lo que los mantenía en la pobreza a esa familia era precisamente esa vaca y entonce ellos se conformaban con eso y al estar cómodos viviendo con lo mínimo no sabian lo que era el esfuerzo por salir adelante y mientras tuvieran esa vaca vivirían en la miseria siempre.

El libro es mucho mejor que lo que yo escribí aquí,realmente creo que escribí mas o menos como empezaba el libro pero realmente vale la pena saber cual es nuestra vaca osea cual es ese sustento de vida que nos mantiene viviendo una vida que podría ser mucho

Somos los piratas

Un himno de todos aquellos que salen con alguna excusa para llegar tarde a casa y poder colgar un rato la alianza de matrimonio y volver a ser joven por unos momentos.

La historia de esta gran canción de el grupo Argentino los Autenticos Decadentes se da cuando el padre de uno de los integrantes de los Autenticos Decadentes ve una situacion que lo lleva a decirle a su hijo ¿y por que no hacen una canción que hable de las trampas?

la situación que el estaba viendo era la de un hombre y una mujer que se estaban encontrando en un auto y al parecer todo tenia  pinta de ser un encuentro de trampas.

Los Auténticos Decadentes terminaron haciendo un tema que no solo se terminaria convirtiendo en una cancion que refleja situaciones e inventos que crean las personas que se van por ahí de trampa sino que se termino convirtiendo en una canción que hoy es un Himno de los todos los piratas.





Imagen vista en:frecuenciax.wordpress.com

Tv por internet gratis

Existe una pagina para mirar TV por internet que realmente esta muy buena esta se llama fulltv.com y podemos elegir entre canales como el Discovery cahanell y otros de entretenimiento.
Cunado ingreses a la pagina te daras cuenta que esta esta muy bien organizada y que las secciones estan claramente vicibles en la parte superior de la pagina.Alli entraras a la seccion donde crees que se adapte al canal que tu quieres ver como cine,musica etc y tendras unos cuantos canales para ver.
Tambien tienes la oportunidad de ver canales de televicion de tu pais claro que si estas viviendo en tu pais no le daras la importancia que se merece pero si te encuntras fuera si que te sera muy util esta pagina ademas de tener muchos canales de TV adicionales para elegir a tu gusto

http://www.fulltv.com.ar/

Nombres graciosos

Existen cientos de nombres graciosos siempre hay alguien que lleva uno pero también existen nombres que mas que graciosos deben ser una tortura.Con todo esto del mundial y el fanatismo que esto despierta en Uruguay una pareja le quiso poner a su hija maría vuvuzela,otro matrimonio le quiso poner a su hija Victoria Celeste por la campaña de Uruguay en el mundial pero algunos de ellos aparentemente tuvieron que pedir permiso para hacerlo.

A raíz de todo esto comencé a recordar algún nombre gracioso de esos que escuchamos por ahi que realmente existen otros dudo que existan....por el bien de esa persona.

Hay países en los que no se puede ponerle como nombre a un recién nacido algo que cuando sea grande le pueda llegar a traer problemas.Existen nombres graciosos que son elegidos por sus padres a proposito pero no se dan cuenta de que un nombre es algo que el niño llevara para siempre y que para poder cambiárselo tendrá que hacer muchos tramites.

Entre los nombres graciosos que se han podido escuchar que realmente existen podemos encontrar varios y alguno de ellos son:

Maximo Gil,
Armando Casas
Aeropajito,
Benito Camela,
Antonio Bragueta Suelta
Elsa Murai
Elsa brozo
Dolores Fuertes
Gorge Nitales
Margarita flores del campo
Elba Lazo
Armando Parra

El ajedrez un juego que trabaja nuestra mente

Pasa que a veces sino ejercitamos nuestro cerebro este se occida.No encuentro mejor adjetivo que este para darle un titulo al juego del ajedrez ya que no es un simple juego que nos puede hacer pasar grandes momentos de entretenimiento sino que además es bueno para nosotros y nuestro mejor amigo nuestro cerebro.

 Un juego para trabajar nuestra mente que nos hace pensar y ejercitar la toma de decisiones no solo de la jugada.
Podemos tomarnos todo el tiempo que quieramos para analizar nuestra próxima movida,imaginarla,realizarla y hasta analizar la contra partida que puede llegar hacer nuestro rival.
En el ajedrez no sumas puntos por quien mueve las piezas mas rápido sino que va ganando el que mueve las piezas mejor.






Imagen 1 vista en:escaque.blogspot.com
Imagen 2 vista en :ajedrezhoy

Homero Rap

Para lo que no han visto el rap de Homero o mejor dicho el Homero Rap es hora de Rapear un poco al compas de nuestro amigo Homero Simpson. He vsito incurcionar a Homero varias veces en la musica primero fue con los Borbotones ahora un poco mas moderno con su Rap.No puedo dejar de reirme con las cosas de Homero es como un personaje ral.



Los lugares que visitaria si viajo a New York

No se si es que aquí comienza una nueva sección en este blog pero como me gusta escribir de todo vamos a divertirnos un poco y soñando en que podemos estar en el lugar que queremos mediante fotos o imagenes de algún lugar de esa ciudad tan hermosa.


 Un lindo viaje a New York
En mi caso iria a estos 3 lugares primero que nada.

Primero me voy al Times Square


Personalmente y creo que compartiran conmigo que si algún día caigo allí en New York no puedo no ir a el Times Square que es el centro de la zona de la ciudad. inmagiandomelo ya es genial,estar ahi seria aun mejor

¿que es lo que hay en el Times Square ? centros comerciales,mejor dicho muchos centros comerciales,luces luces y mas luces,y como soy de ver mucha televisión creo que también me sacaría una foto frente a esas pantallas gigantes que uno ve en las peliculas y por supuesto de noche donde todo sea alumbrado con la luz artificial de esta ciudad. 

Luego paso por el Rockefeller Center
A la estatua de la libertad es casi obligatorio ir a sacarle una foto si nos vamos a New York así que ya anduve leyendo que por suerte esta se encuentra cerca de aquí osea del Times Square Situado en la calle 42 donde se cruzan la Avenida 7º y Broadway todo mas o menos por ahí.Ojala que haya acertado en mis deberes.

Primeo el Times Square luego Rockefeller Center, no se si es por que mire demasiado la pelicula de Mi pobre Angelito o que pero este es un lugar emblemático de la ciudad así que no estoy tan errado en pasar por ahí y quedarme un rato allí sacando fotos y quizás parar a comer si es que debo seguir mi viaje y mi viaje.



El Rockefeller Center es precisamente ese sitio en el que se ve en la pelicula de Mi pobre Angelito cuando Kevin se pierde en New York y se va hasta ese lugar a rezar y pedir encontrar a su madre bueno para que seguir hablando allí tienen la foto.Rockefeller Center es el complejo comercial y de entretenimientos más grande de los Estados Unidos.

El Rockefeller Center está lleno de edificios en donde hay oficinas, teatros, tiendas, restaurantes, bares,etc.Según lo que leí en el se encuentra uno de los restaurantes mas famosos de Ney York y quien dice que no podamos comer ahi aunque no creo que si vamos de mochileros tengamos como para pagar algo en ese restaurante,¡que digo ese restaurante! ¡en cualquiera de ellos! igual me conformo con comer algo en el MacDonald.

Y como no ir al Central Park para finalizar.
   
Se le llama el pulmon de New York,en televisión escuche una informacion que me impresiono y es que allí mismo en el Central Park solamente ocurren 2 robos por año.Este parque tiene aproximadamente 3 kilometros cuadrados y hay una gran variedad de arboles.El Central Park es visitado por mas de 20 millones de personas al año.       
investigar algun lugar de esos que nos gustarian visitar es como viajar de antemano a esa ciudad¿por que no soñar un poco?.

Por ejemplo a mi me gustaría visitar muchas ciudades del mundo y una de ellas es es New York nunca pude ir allí ya que como la mayoría de los mortales no tengo dinero como para darme esos gustos pero si algun dia me va bien y tengo la oportunidad de viajar a algún lugar del mundo primero creo que iría a New York.Aunque no es la cuidad que mas me gusta del mundo creo que es la que mas presente tengo ya que cada vez que prendo la televisión lo primero que se ve es una imagen de es magnifica ciudad sino es por que miro una pelicula o cuando miro una serie de television New York esta siempre presente y quizás mucho mas que otras ciudades del mundo en la televisión y justamente es por esto mismo.
Me faltaron muchos pero esos serian los principales

Transforma tu Xp a Windows 7

¿Somos fanaticos del windows 7 o no? si tenemos Windows XP espero que este programa sea de su agrado no recuerdo si este es el que usaba yo pero creo que si, ya que cambia desde la pantalla de carga de windows 7 y lo mas importante cambia a el estilo visual de windows 7.El programa se llama Seven Remix XP.

Buscar como editor de blogs



 Una pagina para encontrar trabajo como editor de blogs es www.findablogger.net recuerda que si quieres escribir para un blog y te tientan las ganas de trabajar no te recomiendo que tomes trabajos como el de escribir muchos post por día con mas de 250 palabras por post.

 Nadie esta jusgando la capacidad que puedes tener como blogger pero realmente te darás cuenta que no vale la pena escribir esa cantidad ya que te llevaría mas de 8 horas por día.

También estuve leyendo que un buen pago por post de 250 palabras seria mas o menos 4 o 5 Euros pero la verdad que propuestas como esas no se ven ni de casualidad por internet,lo lei en un blog de alguien que se dedica a ser editor Freelance.

La mayoría de los anuncios para trabajar como editor de un blog no sobre pasan los 2 Euros por post lo cual es poco,pero quizás por algo hay muchos quieren empezar.

Hay anuncios en los que se describe que si se tiene perseverancia y se trabaja bien el pago puede ser aun mas y ahí podemos entrar a negociar nosotros por que ellos confían en nuestro trabajo.

Los extraterrestres y nosotros


De seguro que si existen, ellos saben mas de nosotros que nosotros de ellos y claro no es para menos con todos los viajes que se han hecho por aquí,pero como sera la vida de estos personajes de los cuales solamente pretendemos conocer un poco mas quizás falte mucho para saberlo.

Hay gente que los ha visto,hay otros que han inventado que los han visto pero lo que sucedió en EEUU a mediados del siglo 20 fue impresionante y de allí en mas los extraterrestres no son solo una especie que esta y de los cuales querríamos entender un poco ya que desde comienzos de la humanidad hay dibujos o pasajes en donde se hace referencia a los extraterrestres pero nunca había habido tanto marketing con todo esto,el marketing comenzo a mediados de los cincuenta hasta que en los sesentas ya se había vuelto loco el mundo y se comenzaban a consumir películas y revistas sobre extraterrestres en masividad y además comenzaban a verse los primeros videos de extraterrestres muchos de ellos muy caseros y oviamente falsos pero es divertido mirar hacia atras y revivir eso momentos en que la humanidad pero mas que nada en lo Estados Unidos se inventaba todo una historia al rededor de este tema que a muchos les hizo ganar dinero y que seguramente a los que les ocurrió algo realmente en serio muchos no habran podido decir nada.



No voy a aportar nada nuevo a este tema y menos yo pero ahora que me pongo a leer un poco este tema que me intereso mucho cuando era chico me doy cuenta de que muchas de las cosas que sucedian en 1950 y mas no son fotos falsas.

Como no dejarse engañar con una computadora




Este post esta dedicado para gente que no tiene conocimientos sobre informatica pero como quizás nunca lo vayan a leer tu podrias ayudarles.
 Si tu estas leyendo esto es por que a ti si te gusta la informatica y entiendes un poco de todo esto.
Lo que voy a explicar a continuacion es algo que suele suceder y que no debería suceder pero va en cada uno de los que se dedican a reparar computadoras.

Es logico que la gente que lleva a reparar su computadora con alguien que no conoce le diga que no conoce nada de computadoras
y  por lo tanto esta persona en el caso de que la computadora realmente no tenga arreglo se lleve de regalo y sin pedir permiso algun que otro repuesto de esa pc ¡pero esto esta mal! ¿primero que nada se deberia pedir permiso no?bueno esto no se hace y es algo que podemos evitar aun si no tenemos conocimientos de informatica por que no es muy difici saber cuanta memoria ram tenemos.

Como todos sabemos es facil darse cuenta si nos falta memoria RAM en nuestra computadora cuando aun vive,es sencillo nos metemos en propiedades de sistema y listo! pero como hacer que una persona que no tiene conocimientos de computacion para  darse cuenta que esa computadora que ya no funciona podría tener alguna que otra cosa importante que podria usar para una futura computadora.

Yo recomendaría que por lo menos aprendan a ubicar una memoria RAM y de cuanto es esta. Para ello deberan aprender a desarmar la compu... y demas,que sera facil de aprender pero lo mas importante aqui es que se sepa esto que el robo de memoria ram sigue ocurriendo como si nada y noticias como estas deberian estar mas presentes en los que queremos que esto sea un juego mas limpio.



Puede suceder que un dia se nos rompa nuestra compu y las causas pueden ser muchas pero muchas veces las computadoras pueden tener un problema y quizás no vale la pena repararla ya sea por que saldría casi tan caro que seria preferible que se compre una computadora nueva pero muchas veces esas computadoras todavia guardan cosas que podrian ser utlies como el caso conocidisimo por todos de el robo o para ser mas sutiles el cambio de memoria RAM sin previo aviso.


comprando otra computadora y de seguro que tiene razon por que para que andar comprando una placa madre y demas..quizas un procesador si la computadora no es tan nueva "es vieja" podria ser una pentium 4 pero dentro de la computadora tenemos algunas cosas que todavia nos pueden servir este es el caso de la memoria RAM me a pasado muchas veces de gente que me dijo que su computadora tenia tanto de memoria RAM y yo les tube que decir que no,que ahora tienen la mitad de memoria RAM,entonces esa persona me dice que anteriormente le había dado la computadora a otra persona para que al arregle.Bueno esto esta mal y no debería pasar

Como tomar una buena fotografia



Para tomar una buena fotografía lo primero que tienes que hacer es figarte que la cámara de fotos no este al reves(esto es esencial sino mira la imagen de abajo)


Dejando de lado lo puramente técnico debemos decirles que también hay que tener en cuenta el lugar en donde se toma la fotografía por que si detrás de nosotros tenemos gente, esta nos puede arruinar la fotografia.



La corbata de la seduccion

Si vas a una fiesta en donde sabes que van a ir muchas mujeres y tus pretensiones son llevarte a una de ellas, que te parece que en ves de que tu vallas por ellas,ellas sean las que deseen llevarte a ti.

Recuerda siempre que no es la corbata la que seduce a la mujer sino que es quien la lleva.
Deberás tomar la iniciativa de la seducción,luego las cosas de dan solas y ahí es cuando entra en juego el sencillo humor de esta simpática corbata.

Si te estas divirtiendo en una fiesta y de bailar con una linda chica pasas a el siguiente nivel"el de las risas" y luego ya comienzas a acomodarle el pelo y además la corbata es una gran alternativa a irte de esa fiesta ya no tendrás que decirle ¡vamos! ¡no! ¡claro que no! por que ya tienes a esta corbata fiestera diciendoselo desde que comenzaron a bailar y ella lo único que quiere es hacer eso desde que te vio.

Tira de mi y saca me de aquí o llevame a donde quieras es lo que en realidad entendera esta mujer..


Visto en: nopuedocreer.com

Como vivir en el mundo sin un celular

Escribire esta mini guia para que puedan seguir con la vida que tienen sin celulares y sin estar idiotizado por el sonido de un menasje de texto.
Tenemos otras alternativas para la comunicacion una de la mas conocidas es la que veremos a continuacion.
Son muchos los que preferieren andar con un kilo de leña bajo el brazo y comunicarse con señales de humo antes que andar con celular pero tambien hay otras alternativas mas.

Comunicacion por señales de humo:
Se que es incomodo andar por la calle con un kilo de leña bajo el brazo pero si sos como yo y no queres apegarte a los celulares esta es una buena alternativa al celular.Las señales de humo han sido inventadas por los indios y podemos seguir nuestra vida tranquilamente con el humo y mas si es que te gusta fumar.

Paloma mensajera:

Otra alternativa al celular es la querida paloma mensajera que aunque su vuelo es rapido y grandioso su mensajes pueden tardar un poco mas que un mensaje de texto por celular pero la paloma mensajera puede llegar a hacer adiestrada para que cumpla mucho mas rapido con los mensajes.

Imagen de la paloma vista en:
bimbareinadelosbosques

Codigo Morse gran alternativa al celular:
Si que estan sorprendidos eh?Claro se pensaban que me habia olvidado del viejo codigo morse,bueno dejenmen decirles que no!,no me he olvidado de esta gran alternativa al tortuoso celular.

Me gustaban mas los dias en que si querias llamar a alguien ibas hasta la casa o lo llamabas por telefono pero ahora te aturden con mensajes de texto y esa musiquita que recibes te dice que el mundo cambio.


Si te preguntan ¿por que no tienes celular?simplemente respondeles :_por que no soy idiota.(Hazlo con una risa,cosa que paresca con humor)
Es cuando esa persona comenzara a decirte frases tales como,"Hay pero como que todavia no tenes celular" Tu contestales:No,cinceramente no me parece inteligente estar con una porqueria de esas todo el tiempo.


No es facil andar por la vida sin un celular es como ser un cabernicolas.

Fifa 94 sega


En la imagen se puede ver a el FIFA 96 que sin duda termino siendo el mejor de todos por lo menos para mi pero vamos hablar un poco de aquel FIFA 94.
Hasta ahora los juegos para 16 Bits de fútbol no eran de lo mejor a nivel de graficos y de equipos para elegir anteriormente en Sega teníamos a el anterior juego al FiFA 94 que no recuerdo bien si era el FIFA 93 O si tenia otro nombre pero lo que si recuerdo del anterior juego al FIFA 94 es que solo había para elegir selecciones y no selecciones y equipos.

 FiFA 94 comenzo a aumentar el nivel de graficos y el de competición hasta ahora vista en los juegos de futbol.Con un panel muy moderno y atractivo FIFA 94 ponia para nuestra elección selecciones y equipos de las mejores ligas del mundo tal es el caso de la liga Brasileña que por primera vez tomaba aparición en un juego que por supuesto no parece caer le muy buen los torneos Sudamericanos creo que no le hubiese venido nada mal a un juego de FIFA hacer por lo menos una copa de campeones de Sudamerica o por lo menos una Libertadores si es que no le es de su agrado montar en sus juegos equipos de Sudamerica muchos de ellos mucho mas grandes que el la mayoría de los equipos europeos que salen desde el año 94 en estos juegos de EASport pero tampoco seria así 15 años después cuando los ya modernos juegos de FIFA del siglo 21 siguen si prestarle mucha atención a las competiciones de gran prestigio de América.

Aladin sega genesis



El juego de Aladin para Sega fue indudablemente uno de los mejores juegos para hechos para las viejas consolas de 16 bits.Aladin tenia una jubalilidad altísima y todas sus pantallas desde la primera hasta la ultima.

En la primer pantalla del juegos Aladin escapaba de los malos del juego dándole a los personajes grandes ocurrencias y gestos faciales muy divertidos y que hasta hacían reír cuando Aladin le tiraba una manzana o cuando les pegaba con su espada.

La pantalla mas divertida para aquellos afortunados que tenían un mega drive o un sega Genesis para muchos fue la pantalla donde se caricaturizo con imagenes del Genio de la lampara en donde habia que saltar y saltar casi toda la pantalla en resortes con colchones.

La segunda pantalla con mas emoción y esto es discutible por que para otros tantos fue la mejor es la pantalla en la que Aladin tiene que volar con la alfombra mágica esquivando obstáculos en donde la velocidad que gana la Alfombra es gracias a la fortuna o acierto del jugador en esquivar los obstáculos para no undirse en la Laba.


SI bien en lo personal no era la pantalla que mas me gustaba en lo que respecta a la jugabilidad ya que tenia un nivel de complicacion que la hacia un poco aburrida tengo que reconocer que fue la que mejor diseñada.Una pantalla oscura alumbrada por la luz de la luna que entraba por las ventanas de esas celdas de espanto estamos hablando de la pantalla en donde Aladin se encontraba en algo así como una cárcel.

Cuantos USB tiene tu computadora

 Una gran cantidad de dispositivos USB existen cada ves mas,sea para adornar nuestra computadora y escritorio con una luz azul o simplemente para calentar nuestra taza de café por que como ya hemos visto hasta ese tipo de lujos se da el dispositivo USB pero dejando los calentadores de café o las heladeritas USB tener un disco duro USB o una grabadora USB no es nada fuera de lo norma y muy común por eso es bueno tener varios puertos USB para nuestra mejor comodidad.



Una computadora tiene entre 2 y 6 entradas para conectar los dispositivos USB en general.La mayoría viene con dos pero también hay muchas marcas de computadoras como por ejemplo las computadoras Dell que tienen hasta 6 entradas para USB dos delanteras y cuatro en la parte de atrás de la pc. Lo que hace muy cómodo el conectar un dispositivo USB en la parte delantera de la computadora y mas si tenemos muchas cosas para conectar vía USB,como por ejemplo un disco duro portátil,lectora USB y módem USB,así que con tantas cosas que de seguro irán atrás tenemos algún puerto de USB libre para nuestra coneccion y a tan solo unos centímetros de nuestro teclado algo que suena un poco estúpido pero para los que tienen la computadora un poco alejada del escritorio o escondida es una comodidad mas.

Frases para enamorar en Facebook

Como Facebook es un lugar para que no solo exhibamos nuestras fotos sino que también es un lugar para hacer comentarios aquí les dejo algunas frases para poner según sus estados de animo.
Facebook fue el primero en hacer un boom en la gente y en los primeros que se animaban a subir sus fotografías e información a internet para compartir con la gente pero de apoco Facebook fue perdiendo gente a manos de Twiter que hasta hace unos 3 años para muchos era tan solo una copia mala de Facebook.

Yo no soy de usar Twiter ni facebook por que no me interesa pero si que tube un facebook pero la verdad que no me inquitaba para nada  pedo pero bueno se que es muy popular y que si estas muy aburrido te puede ayudar a no se que.... pero la gente lo hace por eso aquí te dejo estas frase que puedes poner según sea tu estado de animo:



Frases para enamorar a tus chicas de Facebook

Se te colgo la compu cochi....justo se me colgo la  foto en la que estas en bikini lo que paso fue que antes de bajarla se me tranco la compu ¿te animas a subirla de nuevo o a bajarte las bombachas?


 que lindas fotos..... pero mas lindo es tu emoticon

Que cosita contigo casi siempre publicamos a la misma hora...sera que hay un mismo
Enter para todos.




Frases para Facebook ordinarias

Se me corto el agua ahora me voy a tener que hacer una polaca

¡¡Siento un olor a perro muerto!! ahh es el abuelo que esta acá al lado mio .

Uhh me tire un pedo que sensacion tan extrabagante




Frases para facebook cuando tu estado de animo es aburrido

?=)JL=)&%$)/((()==/0

(/(=//((E$$·$·(???//&$$%(

()()/()%%YHT/&$&R$%&)&)

(/&&()%(/%$&$·$·%$%%/(  (Esta esta buena)

Cuando se te llena la computadora de virus parte 1

Estaba tranquilo navegando en internet como siempre y se me dio por descargar el ares programa que como todos sabemos es para la descarga de archivos como mp3 y demas.Como no podía descargar ningún archivo de música comencé a hacer de todo y una de ellas fue desactivar el muro de fuego por que aun cuando le había dado permiso a el Ares no me permitia descargar nada Pero luego de desactivar el muro de fuego por fin pude descargar los archivos mp3 que estaba buscando.

Luego de descargar todos los archivos mp3 para saciar esas ganas de escuchar musica me olvide de volver a activar el muro de fuego y apague mi computadora como siempre.A los dos días comencé a tener problemas en todo sentido desde querer abrir una ventana nueva en internet o y no cargar la pagina y hasta recibir un mensaje que me decía que mis archivos del service pack 2 de Windows XP habían sido suplantados.

Todo esto es un problemon si además le agregamos que luego de instalar el mismo sistema operativo nuevamente el problema seguia.

Espero que entiendan el peligro de dejar sin activar el muro de fuego de Windows y para los que no son muy conscientes de los problemas que puede ocasionar el dejar el muro de fuego desactivado, aqui les dejo un ejemplo de como ganarse un dolor de cabeza por una estupidez.

La Torre Eiffel el monumento que no se quiso

La Torre Eiffel es una de las maravillas del mundo y sin duda el lugar favorito para visitar cuando se viaja a Francia ya que es un emblema de París.


La altura de la Torre Eiffel es de 324 metros y fue diseñada por Gustav Eiffel para la conmemoración del centenario de la revolución Francesa pero pocos saben y mas sino sabemos mucho sobre la historia de la Torre Eiffel, que esta tuvo un enorme rechazo social pero pese a esto la Torre de Eiffel sería levantada e inaugurada el 31 de agosto de 1889, tras 3 años de obras y polémicas.
A los parisinos no les gustaba mucho la Torre Eiffel y esta seria desarmada un año después.Es increíble pero cierto la Torre Eiffel luego del rechazo que tuvo en su epoca se convirtio no solo en un monumento que enorgullese a Francia sino tambien al mundo entero.

Fotos de las mujeres mas lindas de la NBA

En realidad no son las fotos de las mujeres mas lindas de la NBA sino que son unicamente algunas fotos de las animadoras los Lakers.
Un poco de ocio para seguir estudiando luego.















Cuales son los mejores complementos para Mozilla Firefox

Como existen un sin fin de complementos para Mozilla Firefox es que me he decidido a preguntarles cuales son los complementos que mas les han gustado para mozilla Firefox si es que han probado algún complemento nuevo ultimamente o simplemente algún complemento que los haya sorprendido ya sea por su utilidad o por que simplemene les pareció bueno.
.No importa que tan necesario sea este complemento,lo importante es que te haya gustado.

Fifa 2010 ya no sera de Ea Sports


Yo no he jugado al fifa 2010 todavia pero habia leido la noticia de que el juego de Fifa 2010 ya no seria un juego de Ea Sport sino de Electronic Arts pero al parecer esto no es asi y Ea Sport sigue siendo quien diseñe los juegos de Fifa asi que quedensen tranquilo amantes de Ea Sport que que esto sigue por los siglos de los siglos.

     Recuerdo que la noticia era mas o menos asi:
 Ahora quien tiene la posta para los juegos de futbol para el nombre Fifa 2010 2011 etc es la empresa ElectronicArts a mi gusto seguro que están tratando de frenar lo que ha sido todos estos años los juegos de fútbol  Pro Evolution que ya es como algo popular entre los juegos de futbol en todo el mundo y aunque el clasico Fifa de EaSports nunca dejo de ser un juego requerido por los amantes del fútbol, el Pre Evolutions si que le arrebato gran parte del mercado y se volvió una gran competencia y a esta altura creo que son los juegos de futbol mas populares aunque para mi los serán siempre los juegos de Fifa desde el viejo Fifa 95 para sega hasta los últimos Fifa de computadora...¡Larga vida a Ea Sports!

Ganó Holanda y se clasifico para la final


Es justo decir que Holanda jugo mejor un partido en que Uruguay se la vio dificil luego de recibir un gol cuando el partido estaba totalmente parejo y en donde el empate estaba bien pero el mejor gol del mundial termino por romper el 0-0 y el primer tiempo se fue con victoria de Holanda.



En el segundo Forlan empato el encuentro y luego llegaron dos goles de Holanda que hacían pensar que el partido estaba liquidado y Uruguay en los últimos 5 minutos le hace un gol y metió contra su arco a Holanda.

Tabares felicito a holanda y Uruguay deja la mejor imprecion en el mundial después de 40 años.


Gran partido se vivió con una emoción enorme en el final que esta ves lo vio ganador a el equipo Holandés.

Como pasar las fotos de un portarretratos electronico a la computadora

 Quizas para muchos esto es una tonteria pero estoy seguro que para alguno no lo sera.



Para pasar las fotos de un portarretratos electronico a una computadora lo unico que debemos tener es un lector de memorias SD.

Si tienen alguna foto en un portarretratos electronico y quieren pasarla a la computadora van a tener que tener un lector de memorias SD ya que los portarretratos electronicos no permiten pasar fotos de la memoria A el pendrive o el dispositivo de almacenamiento que estemos usando,solo permite tranportar archivos para su entrada y no para su salida.

Cuando compre mi primer portarretratos electronico recuerdo que la manera de pasar las fotos a el portarretratos era mediante un mp4 o pendrive pero no habia manera de pasarlas fotos de el portarretratos debuelta a la computadora y justo esas fotos que habian quedado en el portarretratos electronico eran las unicas que tenia, ya que la computadora habia sido formateada .Asi que la unica manera de tenerlas de nuevo en la computadora es mediante un lector de memoria SD claro que en ese entonces ni idea tenia yo de que existian lectores de memoria.

Un lindo viaje a disney world

Se imaginan lo lindo que debe ser viajar a EEUU la cantidades de ciudades que hay para recorrer y visitar pero se imaginan lo lindo que debe ser ir de paseo a Disney world quizas muchos han tenido la oportunidad de ir que suerte la de ustedes entonces no solo por la divercion de estar en un lugar con una gran variedad de entretenimientos sino por lo magico que debe ser estar ahi.

Ese lugar en donde no solo chicos sueñan con ir sino que también es el sueño de muchos grandes, no es un sueño imposible de realizar. Solo hay que tener un poco de dinero ahorrado y nada mas también una cámara de fotos por que sino seria un pecado y un error grosero de nuestra parte haber viajado a Disney World y no haber llevado una cámara de fotos.


Si piensan que viajar a Disney World es tan difícil o imposible te tengo que decir que esto no es así hoy día gracias a internet tenemos la oportunidad y a nuestra disposición la información que deseamos para comparar en donde y como viajar a Disney World de la forma mas barata.Hasta hace unos años me preguntaba cuanto saldría un viaje a Disney y lo único que sabia era que un pasaje para viajar a Disney World costaba alrededor de 120 dolares un solo pasaje pero ahora la cosa es distinta ya que abundan promociones y paquetes para viajar a Disney y lo único que tenemos que hacer es entrar a las paginas en donde se ofrecen estas ofertas y comparar sus precios para saber cual es el que mas nos conviene.


¿Que es un paquete para viajar a Disney World? Un paquete es un servicio en donde quienes se encargan de llevarnos a Disney nos incluyen aparte del vuelo las entradas a Disney,alimento,hotel etc.

Conociendo a Disney World  Disney existen varios hasta en Francia hay un parque de diverciones de Disney  pero también en  California,esta el  Disneylandia de  en Tokio pero el mas que mas llama la atención es el de Florida.
En Disney no solo hay entretenimiento para adultos sino que también lo hay para los grandes el Mundo de Mickey Mouse es uno de los lugares para llevar a los niños.Los adultos tienen un sinfín de lugares para ir.



Diferencias entre los parques de Disney que hay en el mundo: Al parque de Disney que hay en Folrida se le llama Walt Disney World O Disney World. Todos los demás parques de Disney en el mundo se llaman Disneylandia.

Como deciamos anteriormente el mas grande en es el Disney World de Florida y otra cosa a tener en cuenta es el nombre de estos parques ya que solamente en Florida el nombre es D

¿Que se puede encontrar dentro Disney world?

Dentro del complejo turistico de Disney World podemos encontrar un sin fin de lugares para nuestro esparcimiento como pueden ser muchos restaurantes y hablamos de mas de 90, canchas de golf, centros comerciales y mas.

Existen cuatro parques tematicos en Disney World y son:

Magic Kingdom dentro de Walt Disney World que tiene un programa muy divertido para el visitante ya que es el país de la fantasia. Alli se podrán encontrar con los personajes de Disney mas famosos tambien hay juegos y espectaculos

Tambien tenemos el parque de Animal Kingdom que es el mas grande de Disney.En este parque podemos encontrarnos no solo con los personajes que vinimos a haber sino que tambien nos encontraremos con dinosaurios que parecen estar vivos solo como Disney podria hacerlo.En Animal Kindgdom tambien podemos encontrar en lugares unicos y hermosos a animales vivos pero no como un zoologico cualquiera sino que en un habitat unico.

Los lugares para nuestro entretenimiento y comodidad como ser los hoteles restaurantes y se encuentran sitiados serca de el lago Buenavista.

Pero si estaban esperando algo de actuacion en vivo y efectos especiales a la manera de Disney para eso tenemos a Disney-MGM Studios donde se le ofrce al espectador la posibilidad de ver atracciones en vivo basadas en peliculas ademas de juegos.

Por que tambien debemos dormir aunque estemos en el lugar mas maravilloso del mundo Disney World tiene dentro de su complejo turistico una cantidad de hoteles y complejos vacacionales.

Otro de los parques de Disney World es el Epcot parque que se divide en: El mundo del futuro y la Ventana al Mundo
En el mundo del futuro poedemos encontrar avances modernos y futuristicos en lo que refiere a la comunicacion,energia,agricultura,transporte etc.
La ventana al mundo es mas un lugar cultural en donde podemos encontrar lugares de entretenimiento separados por paises como por ejemplo Alemania, Francia,Japon,Canada,Estados Unidos,China,Noruega etc lamentablemente ninguno de Sudamerica.





Imagenes de Toy Story 3

Hoy vamos a ver algunas imagenes de Toy Story 3 y en la seccion de cine hay un trailers por si quieren verlo. 
En este 2010 una película que estábamos esperando regresa en su version numero tres, hablamos de la película de Walt Disney Toy Story 3.

Vamos a ver unas de las imagenes de Toy Story 3 para los desesperados,esta saga de Pixar es una de las peliculas favoritas de grandes y chicos.Recuerdo cuando salio la primera pelicula de Toy Story y bueno ahora ya pasaron mas de diez años y tenemos de regreso la numero 3 que de seguro Buzz, Woody y todos los demás juguetes nos harán reír nuevamente con la diferencia de que el niño Andy ya no es mas un niño y ahora vamos a ver que sera de la vida de ellos.
Para que puedan ir disfrutando un poco de esta pelicula acá tienen algunas imagenes de Toy Story 3, un saludo.